The Mandalorian – Se anuncian nuevas temporadas y posibles spin-offs

The Mandalorian

Ayer se produjo una de las frecuentes reuniones que tiene el CEO de Disney Bob Iger con sus inversores. Generalmente suelen darse noticias relacionadas con Star Wars en estos eventos, y así ha sido. Lo más relevante ha tenido a la serie The Mandalorian como protagonista.

Según Bob Iger la segunda temporada que ya está en fase avanzada de producción, se estrenará en octubre de este año. Pero no se queda ahí la cosa. El CEO de Disney asegura que habrán más temporadas de The Mandalorian y que incluso se están planteando realizar una serie aparte de alguno de los personajes.

Star Wars Camiseta para Mujer Princesa Leia
  • Top de dama de la Guerra de las Galaxias con diseño de la...
  • Fabuloso logotipo de Star Wars en la camiseta con las...
  • Llamativos gráficos de Leia, la hermana gemela de Luke...

«La compañía está explorando la posibilidad de traer a la serie más personajes y que estos tomen su propia dirección en otras series».

Por otro lado, Iger ha comentado que la atención futura de la compañía se centrará en los productos televisivos. Y que se mantienen los planes con las series sobre Cassian Andor y Kenobi.

La serie The Mandalorian llegará a nuestro país el 24 de marzo de este año en la plataforma Disney+.

¿Qué os parece la posibilidad de algún spinoff de la serie del Mando? ¿Habría algún personaje de los actuales que os gustase ver en una serie propia? Dejadnos vuestros comentarios.

Fuente: Vanity Fair


8 Comments

  1. Me parece un poco pronto para hablar de spinoffs….Sólo llevamos una temporada. Estas cosas conviene pensarlas un poco mejor que si no pasa lo que pasa como con la falida trilogía de secuelas.

  2. Lo llevan haciendo con Marvel y de una forma bastante acertada creo yo, seria genial que lo hicieran con Star Wars, sobre todo porque muchos personajes son algo desconocidos para la mayoría, al contrario de personajes en Marvel que si son archiconocidos.

  3. Está claro que con el pelotazo que ha dado Disney con el Baby Yoda vamos a tener una serie animada de él más temprano que tarde pero ya de otros personajes lo veo difícil… Tenemos una lista infinita de personajes de Star Wars que nos gustaría que tuvieran su propia serie para que ahora venga a decir que van a ser una serie sobre la mecanica que cuida a baby Yoda o los droides que atienden el bar… Sí cuando anunciaron la serie de Cassian Andor todo el mundo se quedó como que WTF… Por más que haya pegado el mandaloriano sigo e insisto que hay cientos de personajes que quiero que tengan una serie propia antes de cualquier que haya salido en el mandaloriano… Excepto Baby Yoda…

    Lo que si tengo claro es que Disney por lo menos a nivel de actores está metiendo más presupuesto a las series de Marvel que a las de Star Wars ya que todas van a tener actores famosos que ha salido en las películas y por el lado de Star Wars sólo tenemos a Ewan McGregor, Diego Luna y poco más… veo bastante difícil que Daisy Ridley, John Boyega o a Oscar Isaac vayan a salir en alguna serie sin embargo por el lado de Marvel me espero cualquier cosa…

    Disney+ es un negocio y si las series de Marvel tiene más vistos que las de Star Wars (cosa que va a ocurrir) ya sabemos a donde se irá el presupuesto…

    El mandaloriano a cumplido porque es el único contenido exclusivo Triple A que tiene ahora el servicio pero el problema es que cuando estén las series de Marvel disponibles ahí es donde va a enfocarse el gran público…

  4. Lo que creo que deberían hacer es:

    -Algo desarrollado en la época de la antigua república en un tono similar al visto en los trailers cinemáticos del juego «The old republic».
    -Algo que desarrolle la época entre «El retorno del jedi» y «El despertar de la fuerza»: La lucha contra los restos imperiales, la nueva república y si es posible a Luke Skywalker en la cúspide de su vida, aunque sea con Sebastian Stan
    -Por supuesto seguir con «The mandalorian», que es un éxito asegurado.
    -Si es posible algo que desarrolle un poco mas a Vader.

    Creo que spin offs de personajes como Cara Dume o Cassian Andor, en principo me sobran. No tienen la suficiente entidad como para protagonizar productos propios.

  5. Totalmente de acuerdo con los últimos comentarios, muy interesantes además. Al escuchar estas noticias a mi me da la sensación como que tienen un plan un poco pobre o no muy sólido en cuanto a star wars. Parece que el éxito del Mandaloriano se lo hayan encontrado inesperadamente. Quizás deberían pensar que tipos de productos star wars quieren hacer, más que coger a tal personaje o al otro. Queremos un western, una serie de acción, otra sobre jedis, otra de aventuras para los más jóvenes, otra para adultos… Que igual lo hacen así ya, pero más parece que piensan primero en el gancho y después en la temática. Lo que está claro es que tienen un melón del kopón, podrían hacer de todo y en abundancia, hojala se pongan a ello y dejen hacer a otros, porque en lo personal, estoy deseando ver como le dejan algún producto star wars a alguien con más nombre y personalidad y que ofrezcan algún producto mas de autor.

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.