Rian Johnson y Kelly Marie Tran hablan sobre El Ascenso de Skywalker

Rian Johnson Kelly Marie Tran

Varios protagonistas y personas relacionadas con la saga de Star Wars han pasado por la última ceremonia de los Premios Oscar. El director y guionista de Los Últimos Jedi Rian Johnson y la actriz Kelly Marie Tran son algunos de ellos. El primero nominado a mejor guion por su película Knives Out y la segunda para presentar otro premio.

Ambos, han protagonizado sin quererlo algunas de las polémicas tras el estreno de El Ascenso de Skywalker. Johnson, porque algunos ven el episodio nueve como una contestación a su película y Marie Tran por su supuesto ninguneo en la película de J.J. Abrams.

Pangea star Wars Death Star - Máquina palomitas Star Wars, Death Star
  • Máquina de palomitas de maíz
  • Modelo Death Star
  • 178 mm x 178 mm x 280 mm

De esta manera resulta interesante escuchar la opinión que tienen ambos de la película que cerró la saga Skywalker. Rian Johnson habló sobre sus sensaciones con la película:

«Me lo pasé genial, tío. Me sentí tan orgulloso, y ver el corazón y el alma que J.J. (Abrams) puso en ella. Ver a mis amigos en la película llevando todo a la conclusión final. Sí, para mí como fan de Star Wars, fue una experiencia muy especial».  

Por su parte Kelly Marie Tran contestó a la pregunta de cómo se había sentido por ver su papel reducido. Recordemos que uno de los motivos por lo que esto había pasado lo dio el guionista Chris Terrio. Según él, las escenas que compartía la actriz con Carrie Fisher no habían quedado del todo bien por problemas con el CGI. Estas son sus declaraciones:

«Los últimos Jedi fue mi primera película, ¿sabes? Creo que finalmente estoy empezando a darme cuenta de que cuando estás en algo de este calibre, hay mucha gente trabajando y poniéndo todo su amor en ello. Y no importa lo que hagas, siempre habrá gente que no esté contenta con algo. Pero creo que la mejor lección que he aprendido es divertirme y vivir el momento… Realmente estoy asombrado por la forma en que [J. J. Abrams] fue capaz de cerrar todas estas historias increíbles. ¡Había tantos personajes! Al final de todo, he formado parte de algo más grande que yo, y eso es muy especial».

Esperamos ver pronto algo nuevo de ambos. Y ojalá fuese en Star Wars. Por ahora, las nuevas historias de Rian Johnson siguen en marcha. Al menos hasta que se comunique oficialmente lo contrario. Seguiremos a la espera y cualquier novedad os la traeremos aquí.

Fuente: MTV News Twitter


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.