Cassian Andor – Diego Luna habla sobre la próxima serie de Disney+

Diego Luna Cassian Andor

Hace escasamente una semana Bob Iger declaró que los próximos esfuerzos de la compañía se centrarían en la televisión. La llegada de Disney+ y The Mandalorian ha sido un éxito. Por lo que no es de esperar que se ponga la directa a las series en la plataforma. Cassian Andor será el protagonista de una de estas series confirmadas junto al Kenobi de Ewan McGregor. Y su protagonista Diego Luna ha dado la noticia de que la serie comenzará su rodaje este 2020.

«Sí, la estamos haciendo. La haremos este año. Está pasando, y me estoy preparando para ello».

Diego Luna, entusiasmado con el proyecto, ha dado unas declaraciones a la revista Entertainment Tonight hablando un poco sobre la serie. Si bien no ha dado datos concretos, sabemos que parte de la historia transcurrirá antes de Rogue One y aparecerá también Alan Tudyk repitiendo como K-2SO. El actor ha leído algo de los guiones y está realmente ilusionado con lo que se va a hacer con este miembro de la inteligencia de la Alianza Rebelde.

Rebajas
Kenobi: Star Wars Legends
  • Miller, John Jackson (Author)

«No puedo esperar. Es genial contar una historia de la que ya conoces el final. Es un enfoque diferente debido a lo bello de tratar algo así, a cómo suceden las cosas. No es tener en cuenta sólo lo que pasa. No es la forma típica de acercarse a una historia. Se trata de cómo suceden las cosas, que de hecho, pasa igual a como sucede en Rogue One. Conoces el final, pero no sabes cómo sucedió, y tenemos ese desafío frente a nosotros otra vez, lo cual es emocionante».

Parece que la serie ya está en marcha y quizás tengamos algo ya para 2021. La serie ya tuvo un pequeño retraso cuando se contrató a Tony Gilroy para encargarse de revisar los guiones. Pero confiamos que en breve iremos teniendo noticias de Cassian Andor.

Cassian Andor Serie

¿Qué os parece?¿Tenéis ganas de esta serie? Dejadnos vuestros comentarios.

Fuente: Entertainment Tonight


10 Comments

  1. Soy una de esas personas raras que le tienen más ganas a esta serie que a la de Obi-Wan. Le veo mucho más potencial a una historia de las operaciones especiales de la Alianza (el lado oscuro de los rebeldes, tal y como se ve en Rogue One) que a la historia de un ermitaño en Tatooine, tanto en el puro interés de la historia como en número de capítulos y de temporadas. Así que por mi parte, encantado de que la cosa ya esté en marcha.

  2. Con la serie de Ben Kenobi se me viene a la cabeza Ewan Mcgregor talludito, Deborah Chow a los mandos y parte de la trama en Tatooine y se me pone más dura que la soga de un pozo…

  3. Cuando anunciaron esta serie me quede como WTF pero entiendo la lógica ya que aunque nadie estaba pidiendo una serie de Cassian Andor, Rogue One es considerada por muchos la mejor película de la era Disney y tiene sentido que hayan querido seguir por ese camino… Quizás esta serie termine siendo lo mejor que le ha pasado a Star Wars pero hay fácilmente unos 50 personajes clásicos que me gustarían que tuvieran su propio programa de TV antes que Cassian Andor…

  4. Para mí el anuncio de esta serie fue un bluff al principio. Tras ver lo que se ha hecho con Mando ya que me den lo que sea pero que me lo den yaaaaa. Y con respecto a Obi Wan, no se si se ha especificado ya el marco histórico, pero me encantaría un Obi Wan en la época más cruda de la purga, Jedi con un Vader loco por encontrarlo y con inquisidores en live action… Pero bueno yo soy de montarme guiones muy rápidos en mi cabeza 😂

    • La época ya está confirmada. El 12 ABY, siete años después del Episodio III. En teoría podrían poner todos los inquisidores que quieran, pero no creo que tiren por ahí, más que nada para salvaguardar la coherencia del retiro de Obi-Wan. Cuando se reencuentran, Vader se supone que no sabe de él desde el Episodio III, y desde luego, si un inquisidor lo encontrase, creo que Vader iría a por él sin descanso.

  5. ¿Soy el único que piensa que esta serie puede ser el perfecto nexo de unión entre esta y Rebels? Anda que no molaría ver en pantalla a Hera Syndulla, aunque fuera de un modo muy breve, transportando a Cassian en la Espíritu a una misión en un planeta remoto.
    Que coño, o recibir una transmisión con órdenes de Fulcrum…

    Esta serie puede dar para mucho por su ubicación temporal.

  6. A mí a priori esta serie no me llama nada… Además en esta época la guerra civil galáctica ni había empezado. Supongo que tirarán con tema espías y demás pero es que Cassian es un personaje que me da lo mismo…Espero que en la seria aparezcan otros personajes mas interesantes y con mas carisma.

    Sobre la de Obi Wan sigo con la idea en la cabeza de un argumento que tire con algo así como una conspiración secreta de inquisidores dentro del imperio, que pretenden asesinar a Vader y al Emperador para hacerse con el control del imperio. Como saben que seguramente por sí solos no pueden, se enteran de alguna manera de la existencia de Luke y de su potencial, van a secuestrarlo a Tatooine para entrenarlo en el lado oscuro y que sea su arma contra los sith. Por supuesto se toparían con Kenobi defendiendo a Luke.
    Podían intercalar la serie con arcos en Tatooine centrados en la vida de Obi Wan, sus recuerdos (flashbacks de las guerras clon con Anakin incluido), conversaciones con Qui Gon, escaramuzas con bandidos, cazarrecompensas, etc… Con otros arcos fuera de Tatooine, donde viéramos esa conspiración gestándose dentro del imperio hasta confluir todo en Tatooine con una flipante batalla final entre esos inquisidores y Obi Wan.

  7. Estoy totalmente de acuerdo con Señor Fanso, la serie de Obi-wan tiene mucho más futuro que la de Cassian Endor (digo Andor, ¿es que no había un apellido menos parecido…? Xd). Obi-wan estuvo 19 años en Tatooine (supuestamente) y no sabemos apenas nada de lo que pasó en ese tiempo (salvo un par de escenas en las que aparece en Rebels). La idea de volver a ver a Ewan McGregor en el papel de Kenobi es, como poco, interesante. A ver si Disney se entera ya de que lo que funciona es lo que implantó Lucas/Filonni; es decir: episodio I-VI y clone wars (sobretodo clone wars). Menos Rey y mierdas similares y más Ashoka, Rex, Grievous, Yoda y compañía.

    Un saludo.

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.