The Clone Wars – Nuevo tráiler «Squad 99»

The Clone Wars

Queda poco una semana para que vuelva The Clone Wars y hoy nos ha llegado su último y espectacular tráiler. Los protagonistas absolutos de esta maravilla son el batallón Fuerza Clon 99, también conocido como el Bad Batch.

Aquí os lo dejamos:

The Clone Wars supone la vuelta a las historias creadas por el Hacedor George Lucas y el Maestro Dave Filoni. Dando cierre a las tramas que quedaron inconclusas al hacerse Disney cargo de la franquicia. Sin duda, uno de los arcos más esperados es el que tiene a Ahsoka Tano como protagonista junto Anakin Skywalker y Obi-Wan Kenobi durante el asedio de Mandalore. Y como es obvio, muchos fans esperamos ver algún guiño a la historia que cuentan en la querida serie The Mandalorian.

The Clone Wars

En nuestro país podremos disfrutar de esta serie y de todo el catalogo de Star Wars cuando llegue la plataforma Disney+ a nuestro país el próximo 24 de marzo.

Fuente: Star Wars


3 Comments

  1. Una lástima que no introduzcan el rapto del canciller Palpatine a manos de Grievous (como hicieron en la serie del 2003). Las acciones de Grievous han estado, en mi opinión, excesivamente limitadas (a diferencia de la serie antes mencionada) y sería un buen punto para que Grievous destacara un poco.

  2. que ganicas, y coincido en que me hubiera gustado ver el rapto de palpatine, es mas lo que mas ganas me daba es ver aquel arco argumental que contaba la historia final de ventress, sobretodo por lo de convertirse en una heroina tragica.

  3. Visto el primer capítulo me sorprendió bastante muy lleno de acción y el escuadrón 99 es la pera limonera pero realmente no era lo que quería ver… Anakin tiene como 2 líneas y Asoka ni sale… Claro la serie tiene 12 episodios y pueden explayarse un poco con la trama pero de nuevo aquí han pasado 6 años desde la última vez que se transmitió y lo más lógico era empezar con los personajes que realmente estábamos esperando ver… A nivel técnico se siente el salto de calidad sobre todo si lo comparamos con las primeras temporadas (12 años no pasan el vano)… En resumen muy buen capítulo pero no lo que quería ver…

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.