The Mandalorian: Rumor – Nueva incorporación a la serie

Sasha Banks The Mandalorian

Hoy queda un día menos para que llegue The Mandalorian. Es verdad que somos muy optimistas, pero nos morimos por que llegue la segunda temporada.

Muy poco a poco van llegando algunas novedades sobre la producción de los nuevos capítulos de The Mandalorian y posibles nuevas temporadas. Pero hoy nos hacemos eco de un rumor referido al próximo casting. Desde IGN nos llega la noticia que la luchadora profesional de World Wrestling Entertainment (WWE) Sasha Banks estaría rodando escenas para la segunda temporada. Esta luchadora cuyo nombre real es Mercedes Justine Kaestner-Varnado no tiene experiencia como actriz, por lo que al contrario que la gran Gina Carano (Cara Dune), podría tratarse de un papel pequeño más parecido a lo que hizo el actor y también luchador profesional Tait Fletcher (Paz Vizla). O quién sabe, quizás sea su gran salto a la pantalla gracias a Star Wars.

The Mandalorian

Recordamos que esto no es más que un rumor hasta que se confirme por vías oficiales. Aunque lo que es seguro es que esta deportista podría dar mucho juego en escenas de acción de la serie. Estaremos al tanto de cualquier novedad que se pueda producir.

La serie The Mandalorian llegará a nuestro país el 24 de marzo de este año en la plataforma Disney+. La segunda temporada de la serie se estrenará en octubre de este 2020.

Fuente: IGN


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.