Disney+ adelanta la llegada de su nueva plataforma

Disney+

Desde la página oficial de Disney España nos llegan novedades sobre la próxima plataforma de Disney+.

En un principio el lanzamiento de la esperada plataforma estaba previsto para le 31 de marzo. Sin embargo, la compañía ha decidido que Disney+ llegue a nuestros hogares y dispositivos una semana antes, el 24 de marzo.

Star Wars Jedi Fallen Order - PS4
  • Combate cinemático e inmersivo, Jedi: Fallen Order te...
  • Una nueva historia Jedi comienza, como un Padawan a la huida...
  • Con la ayuda de un miembro de los caballeros Jedi, un piloto...

Esta es la información que ofrece Disney sobre las tarifas y las condiciones de uso. Unas tarifas en nuestra opinión muy competitivas y con una gran facilidad de uso de la plataforma, con la posibilidad de tener varios usuarios y dispositivos accediendo a la misma:

Disney+ se lanzará el 24 de marzo y ofrecerá Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic y mucho más, todo en un mismo lugar. Y puedes registrarte por 6,99€ al mes o por 69,99€ al año. (Aplican términos y condiciones.).

Puedes acceder a Disney+ hasta en 10 dispositivos diferentes, así que disfrútalo como quieras desde tu televisor, portátil, tableta, teléfono o consola, entre otros dispositivos. Además, podrás ver en streaming hasta 4 contenidos diferentes en 4 pantallas a la vez de forma simultánea. Puedes configurar varios perfiles para que cada usuario disfrute de una experiencia personalizada. Y descarga cualquier serie, o película para acompañarte mientras viajas o te desplazas.

Disney+

Somos muchos los que esperamos la llegada de esta plataforma de Disney, la cual posee una amplísimo catalogo. En él se incluyen todas las películas de Star Wars excepto (por ahora) El Ascenso de Skywalker, así como las series The Clone Wars, Star Wars Rebels, Star Wars Resistance y la serie Lego Star Wars. Los fans de Star Wars también podremos disfrutar de los documentales Empire of Dreams, que relata la historia de la trilogía original de Star Wars, y The Imagineering Story, que muestra la creación de parques de Disney como Galaxy’s Edge.

Además de todo esto y si fuera poco, este año llegará la última temporada de The Clone Wars el 17 de febrero, el concurso presentado por Ahmed Best Star Wars: Jedi Temple Challenge y la segunda temporada de The Mandalorian. Sin olvidar por supuesto las próximas producciones de las series de Cassian Andor y la de Kenobi.

Sin duda este 2020 va a ser otro año memorable para los fans de Star Wars. ¿Tenéis ganas de que llegue Disney+? Dejadnos vuestros comentarios.

Fuente: Disney España


5 Comments

  1. se lo pueden ahorrar el unico atractivo que tenía el canar era the mandalorian y ya lo ha visto todo dios guiño guiño, no se a quien se le ocurrió no sacar el canal en todo el mundo a la vez son ganas de perder pasta….

  2. La relación precio – contenido, al menos en teoría, es muy buena… Queda saber que va a pasar con los canales de Disney que ahora mismo están integrados en Movistar Plus… Entiendo que deberian desaparecer, por lo que quizás lleguen a algun acuerdo como con Netflix…

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.