Taika Waititi podría encargarse de la próxima película de Star Wars

The Mandalorian Taika Waititi

Mientras seguimos a la espera del anuncio prometido para este enero con el nombre del encargado o encargada del próximo estreno de Star Wars, los rumores ascienden. El más reciente tiene al director, actor y escritor Taika Waititi como auténtico protagonista.

Según The Hollywood Reporter, el director del último episodio de The Mandalorian y flamante voz de IG-11 Taika Waititi, sería el encargado de la próxima película de Star Wars. Según la revista, el director estaría siendo tanteado por Disney y Lucasfilm para un próximo proyecto de la compañía. Desconocemos si tendría que ver con el próximo Project Luminous o otros trabajos.

Rebajas
Star Wars Saga Completa (2015) Blu-Ray [Blu-ray]
  • Precio mínimo ofrecido por este vendedor en los 30 días...
  • Mark Hamill, Carrie Fisher, Peter Cushing (Actors)
  • George Lucas (Director)

Waititi está ahora mismo en un momento álgido de su carrera. Con varios éxitos en su haber para Disney. Además, en este momento su película Jojo Rabbit está nominada a seis Premios Oscar, incluidos el de mejor película y su propia adaptación en el guion. El director a respondido en las redes con un tuit que muestra la carátula del disco del grupo Fleetwood Mac, cuyo título es Rumours (rumores). Bastante elocuente por su parte…


Por lo que parece, la serie The Mandalorian está siendo de banco de pruebas para directores que se podrían encargar de proyectos futuros. Como hemos visto con Deborah Chow y la serie de Kenobi. Sin duda Taika Waititi, ha dejado un muy buen sabor de boca en los fans tras el espectacular último episodio del Mando. Capaz de mezclar con acierto su típico humor cínico, con la acción más trepidante y el más puro estilo Star Wars.

Veremos si se confirma este rumor. Recordad que todavía, a pesar de la fuente de la que procede la información, no ha sido confirmado oficialmente.

Fuente: The Hollywood Reporter


3 Comments

  1. Despidan a Kennedy ya !!!!

    Todas las malditas malas ideas de esta trilogia fueron de ella , lo de Leia super man fue idea de ella (dicho por Jhonsonn ) , lo de resucitar a Palpatine tambien ,la idea de JJ Abrhams , era muy distinta a esta .

    Y lo mala editada de la ultima , fue por ella , JJ filmó los fantasmas de la fuerza ayudando al final , pero la señora o queria opacar a la chica superpoderosa de Rey ..

    • No se si tu intervención es irónica o piensas así pero yo si había leído rumores de que los fantasmas de la fuerza iban a salir para darle el poder a Rey de acabar con el emperador y que en LucasFilm no se habían decidido cual de los dos Obi Wan aparecería y me extrañó bastante que en la peli terminada solo se oyeran las voces…

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.