Kenobi – Rumor: Lucasfilm busca a unos jóvenes Luke y Leia

Obi-Wan Kenobi serie

Tras el final de la estupenda The Mandalorian  y el final de la saga con Star Wars 9, los fans estamos con los ojos puestos en el futuro. Pese a que muchos nos sentimos huérfanos de historias, nada más lejos de la realidad. Múltiples producciones vienen de camino. Y una de las más esperadas con permiso de The Clone Wars, es la serie de Kenobi.

Ewan McGregor kenobi

Tras el sí quiero del actor Ewan McGregor, estamos ansiosos de novedades. Necesitamos saber algo de ese extraño eremita Obi-Wan Kenobi. Y hoy nos hacemos eco de un rumor que nos ilusiona y emociona a partes iguales.

Devir - Carcassonne, versión Star Wars - juego de mesa (Devir BGCARCASW)
  • De 2 a 5 jugadores
  • Duración 35 min
  • A partir de 7 años

Según el portal Backstage, en un artículo que analiza varios proyectos de Disney+, Lucasfilm estaría tras la búsqueda de un niño y una niña con unas características que nos recuerdan a alguien. Sí, Luke y Leia:

«Un proyecto de Disney no divulgado está buscando acores para papeles protagonistas. Se busca un talento masculino rubio, de 8 a 11 años, con ojos azules, y un talento femenino moreno, de 8 a 11 años, con ojos marrones.¨

Obi-Wan Kenobi

La serie de Kenobi se sitúa tras los eventos del Episodio III

Quizás es aventurado relacionar estas características físicas con Luke y Leia, o con la misma serie de Kenobi. Sin embargo la Fuerza es muy intensa y soñar es gratis. La serie se sitúa unos ocho años tras La Venganza de los Sith, por lo que las cuentas dan.

¿Quién sabe? Igual Kenobi tiene que dejar el planeta Tatooine en algún momento de la trama para encontrarse con Bail Organa y por este motivo veamos a una joven Leia en la serie…

Recordemos que esto es solo un rumor no confirmado. Igualmente, estaremos atentos a cualquier novedad de esta serie dirigida por la genial Deborah Chow y escrita por Hossein Amini.

Se estima que la serie de Kenobi se lanzará en Disney+ para 2021.

Fuente: backstage


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.