Star Wars Rebels – Rumor: Posible secuela de la serie para este año

Star Wars Rebels

Estamos a pocos meses de que la continuación de The Clone Wars llegue a Disney+. Este año, la plataforma de Disney presentará todas las novedades del universo Star Wars. No son pocas, ya que a la serie animada, se suma la segunda temporada de The Mandalorian y el concurso presentado por Ahmed Best. Pero lo que nadie esperaba es una continuación de la serie que abrió la etapa Disney. La serie Star Wars Rebels.

Star Wars Rebels

Star Wars Rebels volverá a finales de este año

Star Wars Rebels que tuvo a Dave Filoni a los mandos durante cuatro temporadas y con un final muy abierto podría llegar a finales de este año. La información, hasta ahora no confirmada, ha sido dada por Kessel Run Transmissions en su canal de YouTube. Según este portal han esperado a dar la noticia hasta que dos fuentes fiables lo han confirmado:

Star Wars Vader Lines Sudadera, Negro, L para Hombre
  • Precio mínimo en los 30 días previos a la oferta: 28.23€

«Lo que hemos oído es que la serie secuela de Star Wars Rebels está en desarrollo. Va a ser animada, y estrá lista para 2020, es bastante emocionante. Es casi un hecho, que está en proceso de desarrollo. Algo natural el llegar ahora, ya que Resistance acaba este año. La serie estará protagonizado por Ahsoka y Sabine, esto también nos ha llegado, pero lo tenemos confirmado. Y hemos oído a lo largo de los meses que Dave Filoni también estará unido a la serie animada. Suponemos que es para esta serie.

Es genial traer este show de vuelta. Obviamente, no se llamará Star Wars Rebels, no tenemos idea de cómo se va a llamar. Estoy emocionado porque esto continúa la historia de Ahsoka, y vamos a poder ver lo que está haciendo. No hemos oído hablar de Ezra y Thrawn, pero asumo que estarían en la serie. Escuché que se supone que es mucho más corta de lo que fue para Rebels en su desarrollo de cuatro temporadas. Probablemente estén en la temporada 2 en este momento.»

Aquí podéis escuchar la información completa:

Recordemos que esta información no está confirmada por Lucasfilm. en cualquier caso, es lógico pensar que la historia tiene que ser continuada. Sobre todo con ese final tan abierto con Ahsoka Y Sabine y la búsqueda de Ezra. ¿Veremos quizás cuál es el final de estos personajes? Sobre todo tras lo ‘escuchado’ en El Ascenso de Skywalker… Confiemos en la Fuerza y esperemos que este rumor se cumpla y nos traiga el final de esta historia.

Fuente: Kessel Run Transmissions, vía Star Wars News Net


2 Comments

  1. Que ya tengan tan pronto una secuela de Rebels no me extraña… Seguro que varias cosas se quedaron en el tintero para una posible 5ta temporada y aquí las van a aprovechar… Lo que me extraña es que sea Ahsoka la protagonista ya que la veremos bastante en la 7ma temporada de Clon Wars este mismo año y que unos pocos meses después tenga su propia serie no lo veo… Obviamente con el fin de Resistance otra serie tendrá que ocupar su lugar y al ser Clone Wars exclusiva de Disney+ no queda más que crear una nueva para Disney XD aunque con el filón que han encontrado con Baby Yoda pensé que los tiros irían por ahí…

    Me alegro que Resistance haya tenido una vida corta… Muy poco contribuyó con el lore de Star Wars, sus personajes son poco memorables y sus historias son tan simplonas que rayan en lo aburridas…

  2. A mí también me ha llamado la atención que Ahsoka sea protagonista… Espero que Filoni se saque alguna espinita pendiente de Rebels, como darle algo más de desarrollo a Ezra…

    Pero, en realidad, es lógico rendirse a la evidencia. Ahsoka es, desde las últimas temporadas de Clone Wars, favorita de los fans y de su creador Filoni. ¿Por qué no darle por fin el papel principal, en una búsqueda por regiones remotas, un terreno tan propio para nuevos misterios y desafíos para una «Jedi» heterodoxa?

    A pesar de la trilogía de secuelas, estoy muy interesado en los próximos proyectos de Disney, que sí parecen estar en buenas manos por fin.

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.