El director de la próxima película de ‘Star Wars’ se anunciará en enero

Rumores Star Wars

A todos nos sorprendió la marcha de los productores de Juego de Tronos David Benioff y D.B. Weiss. El próximo proyecto de Star Wars a estrenar en 2022, se había quedado sin responsables al frente. La nueva trilogía parecía que podía peligrar, pero según The Hollywood Reporter, los responsables de Lucasfilm y su presidenta Kathleen Kennedy, ya tendrían un director asignado al proyecto.

De esta manera, la primera película de la próxima trilogía cuyo estreno está previsto para el 16 de diciembre de 2022 ya tiene director. El anuncio de quién será el o la responsable se realizará en el mes de enero del próximo año. Con la intención de hacerlo tras el estreno de El Ascenso de Skywalker y el final de la serie de The Mandalorian.

Star Wars Black Series – FIGURINA Rey Collector, Color Variado. (Hasbro E0330)
  • Reimagina momentos clave del universo Star Wars con la...
  • Esta figura coleccionable representa a Rey en una escena...
  • Tamaño: figura de 15 cm.

J. J. Abrams Kathleen kennedy

Poco se sabe del futuro de la presidenta Kathleen Kennedy que tiene contrato hasta 2021. Pero como con cada estreno de Star Wars, ya comienzan las especulaciones sobre su futuro. En cualquier caso, el éxito que está cosechando la serie del mandaloriano y el probable de la última película de la Saga Skywalker serán determinantes para su siguiente renovación. Siempre que ella decida seguir claro…

Recordamos que esta noticia no viene de una fuente oficial, por lo que la trataremos como un rumor hasta que sea confirmada por Lucasfilm.

Fuente: The Hollywood Reporter


2 Comments

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.