Disney confirma tres nuevas películas de Star Wars

En un anuncio de la compañía del ratón, Walt DIsney Studios, ha revelado el calendario de lanzamientos hasta 2027. Sabemos que una trilogía producida por Rian Johnson, y una serie de películas de los productores de Juego de Tronos están confirmadas, pero hasta el momento no teníamos fechas. Pues bien, en este calendario a parte de las cintas de Disney, Pixar, Fox o Marvel, nos han confirmado las fechas de tres nuevas cintas de Star Wars.

Comunicado de Walt Disney Company relacionado con Star Wars

«El calendario actualizado también establece las fechas de lanzamiento de las principales franquicias de Avatar y Star Wars. Con Star Wars: The Rise of Skywalker trayendo la conclusión de la Saga Skywalker, tres nuevas películas de la saga aún sin título se estrenarán en el fin de semana previo a la Navidad cada dos años a partir de 2022».

Por el momento desconocemos si estas películas son las que está preparando Rian Johnson o las de Benioff y Weiss, con lo que tendremos que esperar todavía un tiempo para conocerlo. Aunque por lo menos ya tenemos una fecha fija en el horizonte a la que aferrarnos tras el estreno de «El Ascenso de Skywalker» este diciembre.

Pangea star Wars Death Star - Máquina palomitas Star Wars, Death Star
  • Máquina de palomitas de maíz
  • Modelo Death Star
  • 178 mm x 178 mm x 280 mm

Si quieres conocer todo el listado de películas pincha aquí.

Fuente: Walt Disney Company


9 Comments

  1. Es una pena que el elrcer spin off finalmente haya sido cancelado, que sería el del año que viene y la espera sería más corta. Encima era el de obi-wan. Que pena el fracaso de han solo.

  2. Pensad que mientras tanto tenemos el episodio IX, The mandalorian y Cassian Andor. Eso sin contar The clone wars y posiblemente alguna serie nueva de animacion. No nos vamos a aburrir.

  3. ¿pero no se sabe si van a ser mas episodios, o lo de acabar con la saga skiwalker se refiere a no sacar mas episodios como se rumoreaba?

    Por un lado rezo por que J.J. le de un final por lo menos digno a la saga aunque lo dudo horrores, sino que no la cierre para que otro pueda arreglarla, y por otro pienso que acaba con los episodios puede abrir la veda para pelis centradas en otras cosas y epocas.

    • En todo momento dejaron claro que esas nuevas películas son alejadas a la saga Skywalker,algo distinto a lo visto hasta ahora,las dos nuevas trilogías que hay confirmadas, la de Rian Johnson y la de Benioff y Weiss(los de Juego de tronos) explorarán otra parte de la historia de la galaxia,otras tramas,otras épocas,otros personajes,así que el episodio IX está claro que es el cierre de la saga principal.Otra cosa es que no se sabe de qué van a tratar esas nuevas trilogías,se especula mucho de que van a tratar de la antigua república o de otras épocas alejadas en el tiempo,pero no se sabe,no hay confirmación de nada.

  4. Yo prefiero ver cosas alejadas de los Skywalker, de momento. Según sea el cierre de la trilogía tal vez quiera más en 10,15 o 20 años. Pero ahora quiero ver la Antigua República. Estoy leyendo la trilogía de Bane y eso podría ser un pepinazo de trilogía. O del KOTOR! Quiero ver cosas de esta galaxia que sean nuevas pero relacionadas con los visto, como lo fue Rogue One o lo será The Mandalorian. Quiero pelis de personajes para TV sino pueden ser en el cine. Quiero más series de acción real. Quiero más de todo. Pero siempre cocinado sin prisas, a fuego lento y con mucho mimo y cariño.

    • Esos rumores de KOTOR quizás estén bien para una serie pero para una peli no creo por el simple hecho que el público generalista (los que hacen realmente que las cintas pases de los mil millones de dólares) Quiere ver personajes conocidos… Cuando la gente de a pie va al cine quieren ver a R2D2, C3PO a Vader a los StormTroopers… En general le gustan las caras conocidas pero en una época tan alejada en el tiempo como en la que se desarrolla KOTOR no puedes usar nada de eso y Disney lo sabe por eso es que aunque Dark Vader sale como 10 minutos en toda Rogue One usaron su imagen constantemente en la campaña publicitaria, posters, trailers, merchandizers, etc. Hasta mi mama, mis tías y mi abuela de 94 años reconocen a los StormTroopers y a Vader y va a ser bastante duro llevar a la gente a la salas de cine sin un solo personaje que reconozcan, ni una nave ni nada porque tampoco se puede usar el Millenial Falcon o los Tie… Las cosas como son si mañana sacaran un spin Off de BB-8 llenaría mucho más las salas que una peli de KOTOR… A veces los fans nos dejamos cegar por lo que nos gustaría que nos dieran pero la realidad es que Disney está por la labor de hacer caja y no es casualidad que Daisy Ridley haya firmado para 6 películas… Ojo que tampoco digo que ella vaya a protagonizar la nueva trilogía pero como personaje secundario y saliendo en el trailer al lado de BB-8 les aseguro que tiene más empuje para llevar a la gente a las salas de cine que cualquier personaje de KOTOR…

      • Y se los digo de una vez… Lo del Spin off de BB-8 no es ninguna locura… Miren como le ha ido a detective Pikachu…Y si más o menos haces lo mismo pero con BB-8 pues pelotazo seguro…

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.