Werner Herzog nos cuenta cómo ha sido el rodaje de ‘The Mandalorian’

En la celebración de Star Wars en Chicago el mes pasado vimos una gran cantidad de asombrosas imágenes y fotos de The Mandalorian que hicieron que los fanáticos se entusiasmaran al respecto. La serie, encabezada por Jon Favreau y Dave Filoni y protagonizada por Pedro Pascal en el papel principal, será la primera serie de acción en vivo de Star Wars TV. En el panel mandaloriano durante la Celebración se nos mostró una escena de la serie que muestra el misterioso personaje de Pascal interactuando con un sombrío dignatario imperial interpretado por el legendario actor y cineasta Werner Herzog.

Herzog habló brevemente sobre The Mandalorian en una reciente entrevista con Associated Press, mientras promocionaba su nuevo documental Meeting Gorbachev , elogiando la serie y las técnicas de creación de películas que se utilizan para crearla:

Rebajas
Star Wars - Figura de acción coleccionable de The Mandalorian de Black Series (Hasbro E6959EL2)
  • The mandalorian su cuerpo está blindado por la armadura de...
  • Diseño inspirado en las series de Disney; los fans y...
  • Accesorios inspirados en el personaje de la serie esta...

‘Mandalorian’ no se filmó como todas las demás ‘Star Wars’ u otras películas de grandes eventos (pantalla verde, pantalla verde en todas partes) y el control de movimiento de la cámara moviéndose por todos lados. De repente, fue como un paso fenomenal hacia adelante. Un actor que ve el planeta entero en el que se encuentra. Puedes ver el paisaje. La cámara, que incluso podría ser de mano y moverse entre nosotros, ve el mismo paisaje. No es la pantalla verde y la artificialidad. Es realmente volver a hacer donde debería estar. Es un logro fenomenal, fenomenal.

Herzog también agregó que su personaje, que aún permanece sin nombre, es alguien «en quien no se puede confiar» y que aparecerá en dos o tres episodios de la serie. Y además, sorprendentemente, Herzog admite que, a pesar de convertirse en parte de la galaxia, en realidad no ha visto ninguna película de Star Wars:
Tengo que confesar, nunca vi ninguna. He visto algunos trailers. He visto algunos extractos aquí y allá. Y conozco toda la franquicia y los juguetes para los niños y… ha creado nuevas mitologías, y es mejor que las tomes en serio.
Puedes ver la entrevista completa de AP con Werner Herzog a continuación:

 

Fuente: Star Wars Underworld


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.