The Mandalorian – Werner Herzog revela que interpretará un villano

En menos de un mes, tendrá lugar la Star Wars Celebration en Chicago. En ella, tendremos muchos datos sobre The Mandalorian, entre otras muchas cosas, posiblemente un primer vistazo e información sobre los roles de los actores que participarán.

Pero adelantándose a esa celebración, el actor Werner Herzog ha revelado en una entrevista para Indieware como promoción de su documental «Meeting Gorbachev», el rol que encarnará en la serie de Disney+:

«Ahora esto ya no es un secreto, tengo un pequeño papel, realmente un pequeño papel, en «The Mandalorian», la secuela de Star Wars o como quiera que se llame. Me gusta hacerlo porque sé que soy bueno en la pantalla, pero solo si tengo que interpretar a un verdadero villano».

Sin duda, The Mandalorian es una de las grandes apuestas de Lucasfilm para este año, y para muchos, la gran esperanza para el futuro de la franquicia.

Tan solo nos queda esperar unas pocas semanas para conocer más detalles sobre la serie que Disney+ estrenará este otoño.

Fuente: Indieware


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.