PODCAST LA FOSA DEL RANCOR 5×02 COLLECTORS MENACE. ENTREVISTA A STEVE SANSWEET.

Retomamos nuestra andadura en el segundo programa de la quinta temporada del podcast La Fosa del Rancor. Hablaremos de las últimas noticias comiqueras y novelísticas que nos llegará por parte de Planeta Cómic y un repaso a la actualidad Star Warsera previa al Celebration del mes que viene donde las novedades caerán una tras otra, como los esbirros de Jabba al Sarlacc.

Diamon Selec Toys

Pero para este podcast hemos querido enfocarnos de una manera distinta tratando de centrarnos en las últimas novedades del mundo coleccionista de Star Wars. Hablaremos de la compra de Gentle Giant por Diamond Select Toys y cuales pueden ser sus consecuencias tanto para el coleccionista como para la calidad de las piezas en un intenso debate de nuestros maestros coleccionistas: Jose Maria Arosa, Benjamín Bruña y Manuel Sendor.

Star Wars Vader Lines Sudadera, Negro, L para Hombre
  • Precio mínimo en los 30 días previos a la oferta: 28.23€

Pero como siempre, el plato fuerte de este programa lo dejamos para el final. Como ya os dijimos en nuestro anterior programa, tenemos la intención de realizar varios miniespeciales para conmemorar el 20 aniversario del Episodio I. En esta ocasión La Fosa del Rancor ha tenido el lujo y el honor de poder entrevistar a un antiguo cargo de Lucasfilm, antiguo relaciones públicas con los fans (reincorporado actualmente a jornada parcial), propietario del famoso Rancho Obi-Wan (donde se encuentra la mayor colección privada de piezas SW), además de autor de varios libros basados en la saga y sin ninguna duda, el mayor coleccionista de Star Wars del mundo: Stephen J. Sansweet.

 

Durante una hora Steve ha contestado a todas y cada una de nuestras preguntas en las que, además de la época del Episodio I; donde estuvo trabajando en Lucasfilm y participando en el desarrollo de los contenidos para la campaña de marketing, también hemos aprovechado la ocasión para preguntarle sobre la evolución del coleccionismo Star Wars desde su época vintage hasta esta nueva era Disney que estamos viviendo ahora pasando por la creación de la Star Wars Celebration. Es un orgullo para nosotros haber podido tenerle en nuestro programa y brindaros a vosotros, nuestros oyentes Real Fans, esta entrevista que a más de uno os va traer algún recuerdo perdido a la memoria.

Hemos trabajado mucho para poder realizar esta entrevista, conducida por Jose María Arosa y el Angedor, quienes ya estuvieron en el Rancho Obi-Wan hace dos años. Traducida por Paco Villa y Fernando y montada por Ángel. Como queríamos que fuera accesible a todos los oyentes de lengua castellana, varios de los miembros del equipo nos hemos encargado de «doblarla»; con las voces de Ángel, Jose María Arosa, Paco Villa y Josemi, con Fernando poniendo la voz en español a Steve Sansweet. Todo un trabajazo pero estamos seguros de que ha valido la pena. ¡O foseas o peleas!

Editado y montado por el Angedor y Paco Villa. Con nuestros Maestros Jedi no coleccionables: Jon Ander Mata, Jose María Arosa, Manuel Sendor, Angel Rodríguez, Josemi y Paco Villa. Con la participación estelar de Steve Sansweet

Un podcast hecho por fans y para fans. Que lo disfruteis.

No dejéis de soñar con galaxias muy lejanas… y que la Fuerza os acompañe siempre.

ENLACE IVOOX PODCAST LA FOSA DEL RANCOR 5×02 COLLECTORS MENACE. ENTREVISTA A STEVE SANSWEET

Minutado:

00:06.50 – Noticias.
00:49.11 – Miniespecial Especial Episodio I: La Amenaza Fantasma, Entrevista Steve Sansweet
01.42.22 – Despedida y cierre
01.54.10 – Entrevista integra en inglés


3 Comments

  1. ¡Magnífico programa y maravillosa entrevista! Sois los mejores. Queremos Fosa para años!! Ya estoy buscando la enciclopedia de Steve, tanto la original como la versión traducida. Quiero saber más de esto loco… Pero… Quién es el loco…? 😁😜

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.