Obi-Wan Kenobi – La serie no se ha cancelado y mantiene la fecha de estreno

Ewan McGregor Obi-Wan Kenobi

Desde ayer el rumor de que la serie de Obi-Wan Kenobi se había retrasado sin fecha ha corrido como la pólvora. Una información del portal Collider decía que Kathleen Kennedy estaba descontenta con los guiones y había suspendido la producción hasta que se reescribiesen. La idea era que se reescribiesen estos guiones para pulirlos y se llega a decir que parte del equipo había sido ‘enviado a casa’ hasta nuevo aviso.

Obi-Wan Kenobi

Afortunadamente, ha salido a la palestra el propio Obi-Wan Kenobi, es decir Ewan McGregor, para aclarar estos rumores. El actor, que esta de promoción de su nueva película Birds of Prey ha dejado claro en diferentes medios que el rodaje se retrasa un poco, pero se mantiene la fecha de estreno que por ahora se desconoce oficialmente.

Rebajas
LEGO Star Wars BrickHeadz - El Mandaloriano y El Niño, Set de Construcción con los Personajes de...
  • Cualquier fan de Star Wars: The Mandalorian o peque creativo...
  • La figura LEGO construible del Mandaloriano cuenta con sus...
  • Los jóvenes constructores adorarán el juguete de...


«No ha sido cancelada solo se ha movido un poco, por tema de guiones. Los guiones son excelentes y harán la serie mejor. Solo la hemos movido un poco. Es un poco dramático lo que ves online. Todas esas mierdas que hay online acerca de esto, pero solo es retrasarla un poco. Pero se estrenará en la fecha que se supone que debe estrenarse». 

En otra declaraciones a Entertainment Tonight que pueden ser todavía más relevantes sobre los guiones de la serie, el actor declaró:

«Los guiones son muy, muy buenos. Quieren mejorarlos, así que movieron la producción para rodar el año que viene. Así que no es tan dramático como suena; Acabo de llegar esta noche, y es como, oh dios mío mira todo esto! ¡No es tan dramático! Emitiremos el mismo día y todas esas cosas».

La serie de Kenobi estaba prevista que empezara su rodaje este verano. Así que por lo que parece se lo tomarán con más calma y comenzarán a principios del próximo año. Como ha dicho McGregor, las fechas internas de estreno se mantienen, por lo que el guionista Hossein Amini y la directora Deborah Chow, tendrán un poco más de tiempo para pulir la historia.

Otros rumores apuntaban a la posible vuelta de Jar Jar Binks y al casting de unos posibles Luke y Leia de jóvenes, lo que hace suponer que movimientos hay todavía. Tenemos la confianza de que tanto Kennedy como McGregor, quien hace además de productor ejecutivo, quieren lo mejor para la serie y son los más interesados en que se mantenga la calidad vista por ejemplo en The Mandalorian. Que la Fuerza les acompañe…

Fuente: APEntertainmentEntertainment Tonight


1 Comment

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.