Confirmada la serie de Obi Wan Kenobi en la D23

La serie de Obi Wan Kenobi por fin está aquí. La semana pasada saltó la noticia de que Ewan McGregor volvería a interpretar el papel de Kenobi, a través de varios medios bastante fiables, pero hasta ahora, no teníamos la confirmación oficial por parte de Lucasfilm o Disney. Pero ya llegó, en el panel de Disney+, Kathleen Kennedy anunció junto la presencia de Ewan McGregor una serie de Obi Wan Kenobi para la plataforma streaming de Disney.

De lo poco que se ha contado es que el guión ya está listo y que la serie comenzará a filmarse en 2020. De esta manera se pone fin a años de rumores y especulaciones sobre la posible película del personaje. Como no podía ser de otra manera la serie estará ambientada en algún momento entre La Venganza de los Sith y Una Nueva Esperanza, más concretamente 8 años después del Episodio III. Y según el time-line oficial será contemporánea de Han Solo – Una Historia de Star Wars desarrollándose entre los acontecimientos que vimos en la película de Ron Howard.

Llave USB 32 GB R2D2 TLJ - Memoria Flash Drive 2.0 Original Star Wars, Tribe FD030711
  • Llave USB 2.0 inspirada en el Famoso personaje de Star Wars,...
  • Forma rápida y cómoda de crear copias de seguridad,...
  • Llave de memoria sistema operativo soportado: linux, mac,...

Seguiremos informando de cualquier novedad en la D23. Desde luego no ha podido empezar de mejor manera ya que junto a este anuncio también se ha mostrado el trailer oficial de The Mandalorian y se ha confirmado la fecha de emisión de The Clone Wars en Disney Plus. El sábado se espera que tengamos noticias de The Rise of Skywalker, el episodio que pondrá punto y final a la Trilogía de secuelas y por lo que parece también a la saga Skywalker. Como diría Yoda: «siempre en movimiento está el futuro» y parece que está D23 va a estar llena de sorpresas para los fans de Star Wars. La Fuerza va a ser muy intensa en los próximos meses.

Fuente: Disney D23 (Twitter)


4 Comments

  1. Era un secreto a voces pero esperaba con ganas la confirmación. Me gustó mucho Ewan Mcgregor en las precuelas y creo que ahora puede hacer un trabajo aún mejor.
    No se sabe nada sobre la trama?

  2. Como lo dije en otro hilo, la gente quiere que el antagonista de la serie sea Maul pero el problema es que eso iría contra el canon establecido tanto en Clone Wars como en Rebels… También quieren que un joven Luke vaya de acompañante de Obi Wan en sus aventuras por la galaxia y eso ya sería ir contra el canon del mismo Episodio IV donde deja claro que aunque se conocían no había ninguna amistad y mucho menos que se iban a hacer sus cosas juntos por la galaxia…

    Obviamente pueden saltarse el canon de Clone Wars/Rebels en aras de darnos una mejor serie pero no me gustaría ya que ***SPOILER ALERT*** La muerte de Dark Maul en Rebels se llevó como mucho respecto a los personajes….

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.