La nueva temporada de The Clone Wars ya tiene fecha de estreno

La nueva temporada de The Clone Wars ya tiene fecha de estreno. Hace unos momentos se ha anunciando en la D23 que los fans podrémos empezar a disfrutar de la serie en el mes de febrero de 2020. Ha pasado más de un año desde que la continuación de la serie capitaneada por Dave Filoni se anunciara en la San Diego Comic Con. Como ya sabéis The Clone Wars pasará a engrosar el catálogo de Disney+. Nos esperan unos meses movidos en lo que ha estrenos galácticos se refiere.

No se han dado muchos más detalles sobre la serie. Recordad que estos nuevos episodios gozaron de su propio panel en la Star Wars Celebration que se celebró en el mes de abril. Aún así seguro que más de uno respira más tranquilo sabiendo que la nueva temporada de The Clone Wars tiene ya confirmada su salida en no mucho tiempo.

Habrá que estar listos para ver como continúan las aventuras de Ahsoka Tano, Obi Wan Kenobi (cuya serie de acción real por fin ha sido confirmada) y Anakin Skywalker. La cancelación de la serie tras la compra venta de LFL por parte de Disney fue un mazazo para muchos. Esto sucedió cuando se estaba llegando a las más altas cotas de calidad en las tramas de los capítulos.

En febrero conoceremos con más detalle el Asedio de Mandalore y el restos de historias que hasta ahora se habían quedado en el limbo. Aunque novelas como Discípulo Oscuro retoman ideas que no se pudieron desarrollar la mayoría se quedaron en meros borradores o animaciones sin terminar. Desde luego podemos decir que entre la fecha de The Clone Wars, el trailer de The Mandalorian y la confirmación de Kenobi está ha sido una noche memorable para el fandom de Star Wars. Y todavía quedan cosas por ver de The Rise of Skywalker.

Fuente: StarWars.com


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.