Rian Johnson estrenará otra película antes de ponerse con Star Wars

Rian Johnson

El director Rian Johnson sigue con su gira de presentación de su última película Knives Out. Hace unos  días hablábamos sobre la confirmación (de nuevo) de sus películas con Lucasfilm. Y ahora ha hablado para The Evening Standar, donde ha comentado que probablemente estrene otra película original antes de meterse con Star Wars.

Rian Johnson

Disney anunció recientemente el plan para las próximas películas de Star Wars, en las que la trilogía de David Benioff y D. B. Weiss comenzarían en 2022. Esto da una horquilla de tres años por lo que el director cree que le podría dar tiempo de rodar otra película:

«La verdad es que todavía están calculando su programa de producción, su plan de juego, así que si es posible para mí meterme en otra película antes o mientras estoy trabajando en eso, lo haré».

Rian Johnson

Como vemos, es otra confirmación por parte de Johnson de que su proyecto sigue en marcha. Aunque seguimos sin saber, si este nuevo trabajo coincidirá con el de los productores de Juego de Tronos. Rian Johnson comenta que podría incluso compaginar su próxima película con la escritura para Star Wars, por lo que es difícil saber los tiempos y si trabajará junto a Benioff y Weiss, como anunció Katheleen Kennedy

Fuente: The Evening Standard


6 Comments

  1. Mira que me encanta Los ultimos jedi, pero me da que a este tio lo van a largar de Lucasfilm cuando pase un tiempo. No lo hacen ahora por que previo al estreno del episodio IX no le haria buena publicidad a la pelicula.

  2. Espero que después del estreno del episodio IX aclaren el calendario de nuevas películas,está claro que la trilogía de Benioff y Weiss comienza en diciembre de 2022,imagino que la trilogía de Johnson no será cuando termine la otra hacia 2026,sino que se irán alternando las dos trilogías,no creo que la de Johnson se vaya a tan largo plazo.Pero lo deberían aclarar.Si la de Johnson fuera para comenzar en 2023 tiene tempo de sobra para otra película después de Knives Out.
    También imagino que las películas de ambas trilogías serán dirigidas(las que no sean dirigidas por los propios creadores B&W y Johnson)por personas muy vinculadas al Lucasfilm y Disney actual,tipo Favreau,Filoni,gente vinculada a las series de Tv como Taika Waititi o incluso gente vinculada a Disney a través de Marvel como los hermanos Russo,al final todo quedaría en casa.Incluso quien sabe si Ron Howard que hizo un buen trabajo con Solo(el fracaso de la película no está en su debe y su hija dirige en The Mandalorian)

  3. Pienso igual que fanso, si no anuncian su salida de proyectos de lucas film es porque lo ultimo que necesita ahora lucasfilm es movidas con despidos y todo eso con todo lo que paso con las tres pelis anteriores.

    • No hay absolutamente ningún indicio que indique que esa trilogía se vaya a cancelar,son las ganas que tienen algunos,nada mas.En cuanto se anuncien oficialmente las fechas,seguirán insistiendo que se van a cancelar,a moral no les gana nadie.

      • Y el spinn off de Han solo ,cuyo fracaso con perdidas, fue para muchos respondable the last jedi ,el cual se estrenó 5 meses antes del estreno
        ¿ no es un indicio ??????.

        El hecho que JJ ,aclare cada tanto que
        the last jedi ,no cambió sus planes para episodio 9
        ¿ no es un indició ?

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.