Jon Favreau quiere hacer un ‘Holiday Especial’ y declaraciones de Bill Burr

Jon Favreau

Jon Favreau es el hombre del momento. Tras su éxito con El Rey León, su serie en Netflix y la esperada The Mandalorian, está en el punto de mira de todos los medios. Recientemente ha dado unas declaraciones a Entertainment Tonight y ha bromeado con la posibilidad de hacer un nuevo Star Wars ‘Holiday Especial’.

De todos es sabido que varios elementos de este especial televisivo de 1978 han servido de inspiración para The Mandalorian. Tanto Dave Filoni como Jon Favreau se han declarado fans de este especial. Quizás con el tiempo y la insistencia suficiente, Disney + nos de la sorpresa.

Star Wars Trooper Emotions - Camiseta para Hombre, Color Blanc, Talla L/L
  • Oficialmente licencia Star Wars Camiseta
  • Gran estampado frontal con diferentes expresiones faciales...
  • Corte recto

Boba Fett The MandalorianAquí os dejamos el corto animado incluido en el especial, donde podemos ver a un Boba Fett tiempo antes de conocerle en El Imperio Contraataca, con el rifle que ha inspirado al del madaloriano.

Por otro lado, el actor Bill Burr, cuyo personaje podemos ver en el tráiler en la escena de la Twi`lek interpretada por Natalia Tena, ha dado unas pistas sobre su aparición.

The Mandalorian Twi`lek Natalia Tena

Al parecer, saldrá en el episodio dirigido por Rick Famuyiwa y por sus palabras la serie va a ser espectacular.

The Mandalorian se estrena el 12 de noviembre en Disney+.

Fuente: Star Wars Underworld


1 Comment

  1. No creo que hagan un Holiday Especial al estilo del antiguo(que tanto prestigio tiene,ja,ja),pero sí me imagino que podrían hacer algún capítulo especial de navidad en alguna de las nuevas series,algo muy habitual en otras series tipo Doctor Who,Downton Abbey o alguna otra que siempre tienen un capítulo especial el 25 de diciembre.
    Lo que sí doy por casi seguro es que Favreau estará en otros productos de la franquicia,imagino que en alguna futura película de cine,este tipo es un seguro para Disney,sea en Disney Studios,en Marvel,y posiblemente en Star Wars.Donde pone el ojo,pone millones de dólares.

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.