Anthony Daniels estará en un próximo proyecto de Star Wars

Anthony Daniels

El polifacético Anthony Daniels es una de las caras, y voz, más queridas de Star Wars. Prácticamente es el único actor que puede decir que ha estado en todos y cada uno de los grandes proyectos de la Saga. Además, ha colaborado en innumerables productos: desde series animadas, a especiales de televisión, radio ficciones, audio libros, y un interminable etcétera.

Pero si pensábamos que este genial actor había colgado el uniforme de C-3PO, estábamos muy equivocados. Una vez más ha vuelto ha utilizar las redes sociales para comunicar que está grabando diálogos en un próximo proyecto. Como siempre, y ya parece marca de la casa, su post de Instagram es muy críptico.

LEGO Reloj, Blanco
  • Despertador con figurita emblemática de LEGO Star Wars...
  • 24 cm de altura. Brazos y piernas móviles.
  • Funciones de alarma y repetición. Pantalla con luz.

«Hombre en su cueva de espuma acústica casera, trayendo nueva diversión animada a la galaxia… pero tendréis que esperar un poco. ¡Feliz Día!»

Deja poco claro a qué proyecto se está dedicando. Pero todo hace suponer que será interpretando a nuestro querido droide de protocolo. Quizás una serie de animación… ¿Quién sabe?.

En cualquier caso, es ilusionante que el querido Anthony Daniels siga en la brecha. Y por supuesto que siga durante muchos años y vinculado a esta galaxia que amamos. Sabemos que la editorial DK en España va a publicar su autobiografía, algo que nos llena de ilusión. La historia de Star Wars narrada por su dilatada experiencia en este universo, puede ser uno de los libros recientes más interesantes.

No dudéis que os informaremos desde que tengamos alguna nueva novedad. ¡Que la Fuerza le acompañe!

Fuente: Anthony Daniels Instagram


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.