Cassian Andor: Stellan Skarsgard y Kyle Soller se unen al reparto de la serie

La serie centrada en Cassian Andor, el espía rebelde que conocimos en Rogue One, sigue en marcha. Variety informa de dos nuevos fichajes para el reparto: Stellan Skarsgard y Kyle Soller.

Stellan Skarsgard es un veterano del cine y la televisión que ha participado en películas como El Indomable Will Hunting, Thor, Los Vengadores o El Exorcista: El comienzo, entre otras. Su papel de Boris Schervina en la miniserie Chernobyl le valió un Globo de Oro al mejor actor de reparto en 2020. Entre sus próximos proyectos se encuentra la nueva adaptación de Dune, a cargo de Dennis Villeneuve, donde interpretará a uno de los villanos más míticos de la ciencia ficción: el Barón Vladimir Harkonnen.

Kyle Soller ha participado en proyectos de cine y televisión como The Hollow Crown, 101 Dalmatian Street, Brexit o Titan de Netflix.

Según Variety, ambos actores están en negociaciones para incorporarse al rodaje de la serie. Se unirían a Diego Luna y Alan Tudyk que repiten sus papeles vistos en Rogue One: Una Historia de Star Wars.

Como ya os adelantamos hace unos meses, Tony Gilroy (encargado de las regrabaciones a última hora de Rogue One) se encargará de escribir el episodio piloto además de dirigir varios capítulos de la serie.

La serie de Cassian Andor ha sido descrita como un «thriller de espías» situada en la época del Imperio contra la Rebelión.

Aunque Variety suele ser una fuente seria y de confianza, de momento mantendremos esta noticia como rumor.

Video Bonus: Escena de Chernobyl con Stellan Skarsgard y Jared Leto.  Aquí os enlazo otra escena aparte para el que no quiera saber spoilers y no haya visto la serie todavía.

Fuente: Variety

Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.