Comunicado oficial Star Wars Celebration Anaheim 2020

La web oficial de Star Wars Celebration ha publicado un comunicado oficial, explicando los planes actuales para su próximo evento de este agosto:

Saludos Fans del Star Wars Celebration.

Queremos ofreceros una actualización sobre el Star Wars Celebration con motivo de la situación del virus COVID-19.

Para Star Wars Celebration, la salud y la seguridad de nuestros fans, voluntarios, expositores, invitados y staff es nuestra prioridad número uno. Dado el desarrollo global relacionados con el virus COVID-19, queremos compartir con vosotros algunos de los pasos que Star Wars Celebration está tomando  para monitorizar activa y continuamente la situación.

Estamos en contacto con la ciudad de Anaheim, el Anaheim Visitors Bureau, y el Anaheim Convention Center. Queremos asegurarnos si los planes para nuestro evento encajan o se exceden respecto a las medidas sanitarias del momento, incluyendo las autoridades locales y estatales así como del Centro de Control de Prevención de Enfermedades (U.S. Centers for Disease Control and Prevention)

Esta es una situación muy dinámica, con un panorama que va cambiando muy rápido. Aunque todavía quedan cuatro meses para la apertura del Celebration, nos estamos asesorando al máximo para actualizar la información y seguir todas las indicaciones de las autoridades sanitarias públicas federales, estatales y locales respecto a encuentros con gran público en el estado de California. En el caso de que pospongamos o cancelemos el Star Wars Celebration , ofreceremos a los fans la opción de transferir sus entradas a las fechas del siguiente evento o reembolsarles el dinero de las entradas.

Se irán anunciando nuevas actualizaciones sobre el estado del evento en las próximas semanas, mientras estamos al tanto de las alertas sanitarias locales y estatales. Sabemos lo mucho que significa Star Wars Celebration para vosotros y pondremos todo el esfuerzo para teneros informados  de las novedades así como de cualquier posible cambio en nuestros planes.

Que la Fuerza os acompañe.

No se confirma la cancelación del evento pero parece que tampoco lo descartan. Algo lógico teniendo en cuenta la situación que se está viviendo con la pandemia del Coronavirus a nivel mundial.

Por otra parte Reedpop, la misma empresa que organiza Star Wars Celebration, ha organizado un evento virtual para los días 4 y 5 de mayo. Quizás esto sea una especie de prueba para ver como podría funcionar un evento de estas características a nivel virtual.

Cualquier nueva información respecto a este asunto os la haremos saber al momento.

Fuente: StarWarsCelebration.com

1 Comment

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.