PODCAST LFDR 8×26 4 DE MAYO DÍA DE STAR WARS Y VISIONS VOL. 2

ENLACE IVOOX PODCAST LFDR 8×26 4 DE MAYO DÍA DE STAR WARS Y VISIONS VOL. 2

El 4 de mayo siempre es un día especial para los fans de Star Wars. Y en la Fosa del Rancor no podíamos dejar pasar la oportunidad de celebrar este día como George Lucas manda. Así que nos hemos reunido un clan Fosero para hablar de las novedades del Día de Star Wars, pero sobre todo para hablar de nuestra pasión: La Guerra de las Galaxias.

 

Cada nuevo «May the 4th» viene cargado de novedades relacionadas con nuestra galaxia favorita. Este año no ha sido para menos y hemos podido disfrutar de nuevas series animadas. La más importante ha sido el volumen 2 de ‘Star Wars Visions’. También hemos tenido un estreno para los más peques en forma de mini serie con unos jóvenes Jedi de protagonistas: ‘Las aventuras de los Jóvenes Jedi’. Como es tradición, también ha habido un episodio protagonizado por Los Simpsons: Maggie Simpson en ‘Casi Rogue One’. Pero lo realmente emocionante ha sido ver cómo nuestra querida Princesa, Carrie Fisher ha tenido por fin la ceremonia de entrega de su estrella en Hollywood.

Como veis mucho material para un podcast de celebración de Star Wars lleno de emoción. Os contaremos lo que significa Star Wars para nosotros. Tendremos un emotivo recuerdo para Carrie Fisher. Comentaremos más detenidamente las novedades de este Día de Star Wars, prestando especial atención a los espectaculares nueve episodio de ‘Star Wars Visions’. Mención especial al fantástico corto español de El Guiri Studios, dirigido magistralmente por Rodrigo Blaas. Y todo con el estilo que caracteriza a La Fosa del Rancor, pasión y amor por Star Wars.

Únete al clan Fosero en este especial de hoy formado por Paco Villa, Josemi, Rosa Campoy y Ángel de Jorge. Un programa de más de dos horas de duración emitido en directo a través de YouTube, y que puedes disfrutar en este vídeo:

O a través de nuestro canal de Twitch:

 

Queremos agradecer a AD_edits el clip final del directo dedicado a ‘El Retorno del Jedi’ y que podéis ver en su canal de YouTube pinchando aquí.

Un podcast hecho por fans y para fans. Que lo disfrutéis.

No dejéis de soñar con galaxias lejanas y que la Fuerza os acompañe… SIEMPRE.

No olvidéis seguirnos a través de nuestras RRSS:

Twitter: @lafosadelrancor

Facebook: Fosa del Rancor

Instagram: @lafosadelrancor

Twitch: LaFosaDelRancor

Youtube: La Fosa del Rancor TV

ENLACE IVOOX PODCAST LFDR 8×26 4 DE MAYO DÍA DE STAR WARS Y VISIONS VOL. 2



1 Comment

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.