LA GUERRA DE LOS RUMORES: POSIBLES TÍTULOS PARA LOS SPIN-OFFS

En las últimas horas han surgido nuevos rumores acerca de los títulos de los Spin-off que se intercalarán durante el estreno de los  Episodios 7, 8 y 9. 
Atención porque hay sorpresa.

Los rumores parece que se fundamentan en un curso de preparación realizado por la empresa juguetera Hasbro a sus trabajadores a los cuales se les mostró una pequeña línea temporal que abarcaba los próximos estrenos de la saga:

Otoño 2014: Rebels.
2015: Episodio VII.
2016: Boba Fett.
2017 : Episodio VIII.
2018 : Solo.
2019 : Episodio IX.
2020: Rojo Cinco.
Boba Fett y Han solo estaban más que cantados, pero sorprende que el título de uno de los spin-off sea Rojo Cinco, código con el que Luke se identificaba a bordo de su Ala X durante la batalla contra la primera Estrella de la Muerte, aunque sinceramente dudo que la película trate sobre Luke después de tener una trilogía dedicada exclusivamente a él. Quizás sea  un nuevo personaje que veamos en las secuelas, o quizás veamos por fin  las aventuras  del Escuadrón Pícaro en pantalla grande. 
Sea como sea lo cierto es que hasta hace bien poco se daba por hecho que una de estas películas se basaría en los orígenes de Yoda. De confirmarse esto, significaría que Disney está decidida a dar carpetazo a todo el tema de las precuelas (lo cual sería de agradecer, que llevamos prácticamente 15 años ya con lo mismo).
Curiosamente, Hasbro  ha pedido oficialmente a la web  jedinews, que publicó esta información, que la retire cuanto antes, lo que implica que tras este rumor hay algo de veracidad y no creo que sea respecto a los años de estreno los cuales prácticamente ya se sabían desde que Disney compró Lucasfilms.

7 Comments

  1. Directamente de la wookiepedia, y directamente de Legends… pero… candidatos?
    ◾Luke Skywalker (0 ABY)
    ◾Tycho Celchu (3 ABY)
    ◾Dix Rivan (3.5 ABY)
    ◾Wes Janson (4 ABY)
    ◾Gavin Darklighter (6.5 ABY)
    ◾Pash Cracken (7 ABY)
    ◾Rhysati Ynr (7 ABY)
    ◾Tal'dira
    ◾Inyri Forge

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.