Trailer internacional de Star Wars El Despertar de la Fuerza

No espéreis más, por una vez no temáis los spoilers, ese miedo lleva al Lado Oscuro. Entrad, mirad y regocijaros.

Ha habido un despertar ¿Lo has sentido?


Y en castellano:

Me lo veo 15 veces más y me voy a dormir que hoy madrugo.


Gracias Kathleen Kennedy, gracias JJ Abrams, gracias Lucasfilm, gracias incluso a tí Disney, por devolvernos esta magia que creíamos perdida para siempre.

Como dice nuestra voz de la Fosa del Rancor: Seguid soñando con galaxias lejanas, que nadie os diga lo contrario.

Que la Fuerza os acompañe a todos.
Fuente: StarWars

43 Comments

  1. ¡Tremendo! Rey, Kylo con el resto de caballeros de Ren, Han, Leia… las explosiones, los destellos de luz, naves, lasers… ¡Lo mismo digo! Unas cuantas veces más y a sobar. Los primeros 30 minutos del fútbol americano se hacen eternos, jajaja. Pero merecen la pena 😉

  2. Tengo una teoría loca sobre la ausencia de C3PO en los trailers, y su brazo rojo-naranja, os la escribiré por facebook me da, por si meto spoilers a la gente, que yo leo muchos spoilers por ahí; y ya me diréis que os parece.

  3. Es IMPRESIONANTE, me he emocionado mucho, no me canso de verlo, y como dice Paco Villa es otro teaser, no explican nada, y llegara la película y no sabremos nada y todo nos seguirá sorprendiendo como hoy o mas. Me a sorprendido que en los comentarios digan que el grupo que sale con Kylo Ren sean inquisidores porque entonces ver la serie de Rebels cobra mucha mas fuerza el verla. Me a sorprendido mucho los efectos digitales a la hora de crear el hipar-espacio, los hologramas y por ultimo espero que Luke merezca realmente la pena, porque se esta haciendo desear.

    Gracias a la Supervivientes de Endor, por el trabajado que se hacen, cuando me he despertado, no he tenido que escudriñar internet para ver el trailer en castellano, ellos ya lo tenían puesto, eso es un detalle enorme.

    Que la Fuerza os acompañe a todos en este día tan memorable.

    • Anoche el despertador sonó con él Star Wars disco para ser los primeros en verlo! Gracias a ti por acudir a nuestra web para ver el trailer con nosotros. Si serán inquisidores o no no lo sé, pero devoción por Vader tienen, por Vader y no por el emperador. Así que si, podrían ser inquisidores o remanentes de ellos!!!

  4. Impresionante es poco. Que manera de decir tanto sin destripar nada… (bastante tenemos ya con las filtraciones).

    Nos esperan dos meses muuuuuuuuuuuuuuuuy largos.

    Que la Fuerza nos acompañe!!

  5. Me ha dejado lleno hasta diciembre, sin duda.

    Como le gusta jugar a JJ con la gente. En el trailer de Star trek puso un montaje dando a entender que la Entreprise se estrellaba. Aquí hace una cosa parecida con el Halcón.

    Y dios, cuando empieza a sonar el tema a lo Clone Wars con los X-Wing. Lo mejor es que siguen sin contarnos nada de la historia, ni identidades ni nada.

  6. Me da que esa "cosa" que según decían flotaba en el espacio, igual está más bien donde la que parece la nueva heroína se introduce al principio del trailer… mmm puede que si puede que no…. jejeje saludos….

  7. El trailer me ha parecido una auténtica pasada. He tenido la sensación de ver Star Wars adaptada a los tiempos modernos, algo que no me pasó con las precuelas. De momento "In JJ we trust!", se está ganando a pulso la admiración de los fans y esperemos que logre mantener el nivel en las 2 horas de la cinta.

    Diciembre no llega lo suficientemente rápido pero ya tengo las entradas en Plaza Mar 2 para el pase de las 22h el día del estreno!

  8. Se me ha puesto la piel de gallina. Espero con ansias el 18 de diciembre, para ver como Kylo Ren toma la estafeta de Darth Vader.

    Saludos desde México.

    At: Rafael Cabrera.

  9. En la línea de los comentarios que estoy dejando en todos lados quiero decir tres cosas:

    1) ¡J.J., tus muertos! ¡Esto no se me hace a mí! Estoy completando todos los fragmentos de trailer que he visto con mi imaginación y me estoy volviendo loco del todo.

    Espero que la película sea parecida a lo que me espero (estoy seguro al 99%), pero aunque no sea así nadie (ni los agoreros ni el vinagrismo) me va a quitar estos momentos. En palabras de un hombre cuya sabiduría se masticaba por las madrugadas (Andres Montes): "no hemos venido a este mundo a sufrir, Daimiel".

    2) ¡Utini!

    3) Espero el podcast de la fosa comentando este trailer como agua de mayo galáctico.

    ¡Qué grande todo, copón!

  10. Gracias a todos los que habeis comentado, muchos de vosotros leemos vuestros comentarios en la ultima fosa del Rancor, estad muy atentos, y muchas gracias por ayudarnos en este sueño.
    Pronto el desgrane del trailer, con ayuda de vuestros comentarios y opiniones.
    Que la Fuerza os acompañe cracks.

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.