OFICIAL: Lucasfilm da un comunicado de prensa negando los rumores de la recreación digital de Carrie Fisher

Vista la polvareda que se ha levantado a causa de este tema, la propia Lucasfilm ha decidido dar un comunicado de prensa en la propia web de Star Wars.

«Normalmente no respondemos a rumores o especulaciones de la prensa, pero hay un rumor circulando que nos gustaría abordar. Queremos asegurar a nuestros fans que Lucasfilm no tiene planes para recrear digitalmente a Carrie Fisher como la Princesa o General Leia Organa. 

Carrie Fisher fue, es, y será siempre una parte de la familia de Lucasfilm. Ella fue nuestra princesa, nuestra general, y lo más importante, nuestra amiga. Todavía estamos dolidos por su pérdida. Nosotros apreciamos su memoria y legado como la Princesa Leia, y siempre nos esforzaremos por cumplir con todo lo que le dio a Star Wars.»


Este comunicado debería acallar este tema durante un tiempo, con lo que habrá que esperar para conocer de que manera abordarán este tema en las futuras producciones en las que la actriz estaba involucrada.
Fuente: StarWars.com

6 Comments

  1. Me alegra que así sea. No creo que Disney se marque un farol con este tipo de cosas, su muerte es reciente y mostrarian un nivel muy bajo de humanidad jugando con este tipo de cosas, sobre todo hacia familiares y amigos de Carrie.

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.