Laura Dern revela hasta donde llega para mantener en secreto su papel en Los Últimos Jedi

Los últimos proyectos de Star Wars son conocidos por el secretismo de sus producciones, y buena cuenta de ello lleva la actriz Laura Dern, que debutará en «Los Últimos Jedi» con un papel desconocido, del cual no ha soltado palabra alguna a nadie de su familia, incluyendo a sus hijos.

En una entrevista para Yahoo habló sobre el asunto:

“Es difícil en nuestra propia casa. ‘Mamá, al menos puedes decirnos a quien interpretas.’ Nunca los había puesto en esa posición,» dijo Dern. Para Dern, el estrés que supondría para sus hijos mantener el secreto si tuvieran ese tipo de información sería muy costoso. Y para la propia actriz, supondría un alto grado de ansiedad el saber que sus hijos podrían revelar accidentalmente su secreto.

Sin embargo, Dern piensa que sus hijos verán a su madre en una luz completamente nueva una vez conozcan que personaje de Star Wars es. “Me esperaba un poco más de respeto. Estoy esperando a que cuando vean la película, reciba un poco más. Un punto,» bromeó.

Estas declaraciones dan pie, bajo mi punto de vista, a dos opciones. Una, que interprete a un personaje conocido, o dos, que juegue el papel de una villana o un personaje alejado de los roles que suele hacer.

Los rumores que aparecieron sobre ella, la mostraban como un personaje fuerte. Si quieres conocer más detalles de estos rumores puedes leerlos aquí y aquí.

Fuente: Yahoo


3 Comments

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.