Gameplay prototipo de El Poder de la Fuerza III

Hace un tiempo os contamos que una tercera parte de el videojuego, El Poder de la Fuerza (The Force Unleashed), estuvo desarrollándose, según contaba el director creativo de LucasArts Haden Blackman, pero fue cancelada.

En ese entonces conocimos que la historia seguiría tanto a Starkiller como Darth Vader en una nueva aventura, pero no llegó haber un gran avance. Ahora, se ha revelado un pequeño gameplay muy básico, sin texturas ni nada, del susodicho juego, que es más una presentación de las mecánicas del juego que otra cosa.


A pesar de que es una saga bastante querida, su segunda parte ya se notó bastante metida con calzador, con lo que una tercera igual habría sido rizar el rizo.

¿Os hubiera gustado un Poder de la Fuerza III?, ¿por que derroteros os hubiera gustado que tirara?

¡Coméntanos!

Fuente: GenreTypo (YouTube)


4 Comments

  1. A mí me gustó sobre todo la primera parte, la segunda, como decís, ya se notaba forzada en cuanto al argumento se refiere… De estos juegos destaco mas que nada su ambientación oscura dentro de la era de la trilogía original. La verdad que ambas entregas tenían un acabado artístico brillante y mostraba elementos muy impresionantes que, por la limitación de medios técnicos, las películas originales no pudieron mostrar.
    El gran defecto de ambos juegos es, en mi opinión, su problema de continuidad con la saga en general. Me refiero en concreto a que no me parece coherente mostrar a unos jedi/sith tan sumamente poderosos que llegaban a parecer dioses en comparación a lo que habíamos visto en las películas. Entiendo que querían mostrar en todo su esplendor las posibilidades del motor de física “Havok” pero no se, creo que se pasaron tres pueblos. Podían haberlo hecho igual de divertido si fuera rollo saga “Jedi Knight” no con ese nivel de dopaje tamaño XL.

  2. Y sobre si me gustaría una nueva entrega de la saga, pues la verdad que a día de hoy no. Preferiría mucho mas que se retomaran otras series míticas mucho mejores como “Jedi Knight” o “Jedi Academy”

  3. Recuerdo cuando salió el II a los responsables negando los rumores de cancelación del III cuando estaba clarísimo que ya lo habían cancelado por aquel entonces y que únicamente lo negaban para no perjudicar las ventas del segundo. No saben nada estos…

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.