¡Revelado el destino de Hera Syndulla tras Rebels y Rogue One!

Durante la Star Wars Celebration de Orlando se anunció una nueva serie de cortos de animación que se centrará en las heroínas de la saga bajo el título de «Forces of Destiny».

Una de las características importantes de esta serie, es que lo que cuenta es considerado CANON, con que lo que ocurra en cada uno de los cortos es tenido en cuenta para la continuidad. Y esto es muy importante para lo que vamos a contar, ya que tal vez a muchos se os haya pasado, pero en el artículo que realizó Entertainment Weekly sobre la serie revelaron que el personaje de Hera Syndulla tendrá una aventura con la Princesa Leia en Endor, en los tiempos de El Retorno del Jedi.

Rebajas
3D LED Star Wars Luz de noche, Lámpara de ilusión Death Star + R2-D2 + Millennium Falcon, Tres...
  • ❤3 SYMBOLES DE LA GUERRE DES ÉTOILES: Étoile de la mort...
  • ❤3D DISEÑO CREATIVO: Esta iluminación visual creativa en...
  • ❤16 COLORES y 3 MODOS: Esta lámpara de luz regulable en...

«Rebels se cruzará con la trilogía original en otro corto con la aparición de la piloto Hera uniéndose a Leia y Han en el mundo Ewok de Endor durante el tiempo de El Retorno del Jedi.»

Como ya sabréis, el personaje sigue con vida durante Rogue One, y según han adelantado, Rebels terminará antes del tiempo de Rogue One con lo que queda garantizada de primeras su supervivencia en la serie animada, y con lo que se ha revelado mucho más allá.

También se reveló que en la segunda temporada de «Las Aventuras de los Freemaker», que se sitúa entre El Imperio Contraataca y El Retorno del Jedi, Hera aparecerá y aunque esta serie sí está fuera de la continuidad, los productores consultaron al Lucasfilm Story Group para no contradecir con el canon oficial, con lo que incluir a Hera ha sido porque Lucasfilm lo ha permitido y ya tenían pensado que estuviera con vida durante ese tiempo.

Esto es lo que dijo el Guardián del Holocron, Leland Chee, en StarWars.com acerca de si la participación de Hera en Las Aventuras de los Freemaker significa que está viva oficialmente en el canon

“La respuesta es, más o menos, sí.»

Así que podemos decir ya, que Hera Syndulla sobrevive al menos hasta el tiempo de El Retorno del Jedi. Esperemos que en el futuro nos cuenten más historias de la general twi’lek, y nos revelen que fue de ella tras la trilogía original.

Pero hasta entonces, disfrutaremos de ella y del resto la tripulación del Espíritu en la última temporada de Star Wars Rebels.

Fuente: Entertainment Weekly, StarWars.com | Vía: SWNN


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.