Star Wars Land: Nuevo vídeo del futuro parque temático de Disney

El blog de Disneyparks ha publicado un vídeo, presentado en su panel del Star Wars Celebration Orlando, donde nos cuentan más detalles de la construcción del futuro parque temático basado en la saga:

Construcciones a escala real, posibilidad de ponerse a los mandos del Halcón Milenario, y sobretodo una sensación de inmersión total. Tiene una pinta alucinante y se nota la intención de trasladar a los visitantes al universo Star Wars de manera que se sientan parte de él en vez de meros observadores. De hecho, en el mismo vídeo anuncian que las historias que se representen en el parque, formarán parte del cronología canon de Star Wars, ambientadas alrededor de la época del Episodio VII:

El equipo compartió nuevos detalles sobre la historia que se oculta tras este destino misterioso situado en algún lugar del Límite Exterior, muy cerca de las Regiones Desconocidas. El pueblo remoto fue una vez un punto común en las antiguas rutas subespaciales, pero la importancia del puesto fue olvidada con el auge del viaje hiperespacial. Ahora es el hogar de aquellos que prefieren no llamar la atención, se ha convertido en un próspero puerto para contrabandistas, traficantes y aventureros que viajan entre la frontera y el espacio inexplorado. También es un conveniente refugio seguro para otros que tratan de evitar la expansión de la Primera Orden.

Personajes inusuales de toda la galaxia han aterrizado aquí, prefiriendo un ambiente «sin preguntas» y un fácil acceso a cargamentos exóticos y un abundante suministro de forajidos listos para unirse a una tripulación y embarcarse en una nueva aventura.

La apertura de estos parques temáticos está prevista para el año 2019.

Fuente: DisneyParks


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.