El tomo recopilatorio de «Vader Derribado» llega a España en Septiembre

La editorial Planeta Cómic ha anunciado, a través de su cuenta de Twitter, que en septiembre publicarán el tomo recopilatorio de Vader Derribado (Vader Down en su edición original). Este tomo recopilará los números del crossover entre las series Star Wars y Darth Vader.

Tomo recopilatorio de Vader Derribado

Cuando Darth Vader se enfrenta solo a la Flota Rebelde, estos aprenderán el verdadero poder de la Fuerza del Lado Oscuro. Tras un accidente, Vader debe aterrizar en un planeta cercano. Esa circunstancia sin precedentes será aprovechada por la Rebelión para arriesgarlo todo y acabar con uno de sus mayores enemigos. Aquí encontraréis a Luke, Leia, Vader, Aphra, Chewie, Han…y todo tipo de droides, buenos o malos. 

El tomo en tapa dura incluirá el one-shot titulado «Vader Derribado», Darth Vader 13-15 y Star Wars 13-14. Aún no conocemos su precio, pero estará entre los 14,95 € y 16,95 €, que son los precios por los que suele oscilar este tipo de publicaciones.

En estos próximos días se espera que la editorial anuncie el resto de novedades del mes de septiembre. De momento, sabemos que como en años anteriores, tendremos doble tanda de novedades debido a la carencia de estas en agosto.

Si aún no te has enterado de las novedades editoriales de mayo, pincha aquí.

Fuente: Planeta Cómic (Twitter) 


1 Comment

  1. Me gustaría saber si en el tomo «Vader Down» además de las portadas originales se publicarán las alternativas de autores como Mike Deodato, Lenis Yu, Salva Larroca, etc.

    Os agradecería mucho que me contestaraís, si disponéis de cualquier información

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.