Spin-off de Han Solo – Han grabado escenas en Italia durante una semana

El sitio amigo, Star Wars News Net ha descubierto, gracias a medios italianos, que el spin-off de Han Solo ha grabado escenas en Italia durante una semana. Este corto rodaje se llevó a cabo hace 10 días en las «Tres Cimas de Lavaredo». Del rodaje aquí, ya nos hicimos eco hace un mes.

A continuación os dejo la información que SWNN ha recopilado del sitio Corriere delle Alpi:

Star Wars The Mandalorian de Black Series - Figura de acción coleccionable (Hasbro E6959EL2)
  • The mandalorian su cuerpo está blindado por la armadura de...
  • Diseño inspirado en las series de Disney; los fans y...
  • Accesorios inspirados en el personaje de la serie esta...
  • La preparación para el rodaje comenzó alrededor del 18-20 de abril, por lo que el plazo de tres semanas como primeramente se rumoreo era acertado.
  • La filmación se produjo entre el 5 de mayo y 12 de mayo.
  • El reparto y equipo total fue de alrededor de 250-300 personas.
  • Algunas audiciones para extras se han celebrado allí para personas entre 50-75 años.
  • Algunos equipos vinieron directamente de Fuerteventura, queriéndonos dar a entender que algunas escenas ya se han llevado a cabo en la isla española.
  • Al principio del rodaje nevaba cosa que no arruinó ni retrasó los planes de la producción, y de hecho, los fenómenos meteorológicos fueron bien recibidos.
  • Los actores presentes durante el rodaje fueron Alden Ehrenreich, Emilia Clarke, Woody Harrelson, Joonas Suotamo como Chewbacca, Donald Glover, Phoebe Waller-Bridge y Thandie Newton. (Todos menos Glover y Clarke fueron confirmados vistos de la ubicación).
  • Se filmó en tres lugares: Monte Piana, Tres Cimas, y en el bosque entre Misurina y las Tres Cimas de noche.
  • Al parecer, el set se concentrará sólo en Monte Piana, desde donde se hará una serie de imágenes panorámicas de las vecinas Tres Cimas, pero no hay sets creados a pesar de que el camino ha sido cerrado estrictamente para varios días.
  • Uno de los días se filmó en las trincheras de la Primera Guerra Mundial que aún se conservan allí. Otra escena describe a los actores en el medio de una violenta pelea.

El spin-off de Han Solo ha grabado escenas en Italia

Aquí os dejo unas cuantas imágenes de las localizaciones donde se rodó:

Por últimos, os dejo con una imagen que un fan se pudo hacer con Woody Harrelson. También puedes ver un vídeo del transporte de material del campo base al set aquí.

La información que llegue de lo tanto que el spin-off de Han Solo ha grabado escenas en Italia, os lo haremos saber.

Entérate de todo lo relacionado con el rodaje en Fuerteventura pinchando aquí.

Si quieres conocer más detalles del rodaje y rumores de los personajes, pincha aquí. También puedes ver unos artes conceptuales que se filtraron en el día de ayer. En ellos se muestran diversas naves y un primer vistazo a Alden Ehrenreich como Han Solo.

Dirigida por Phil Lord y Chris Miller y con guión de Jon y Lawrence Kasdan. La película de Han Solo estará protagonizada por Alden Ehrenreich, Donald Glover, Emilia Clarke y Woody Harrelson. Con otros actores de la talla de Phoebe Waller-Bridge, Thandie Newton y Michael K. Williams. Su estreno está previsto para el 25 de mayo de 2018.

Fuente: SWNN

Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.