John Boyega habla de la aventura de Finn y Rose en Los Últimos Jedi

En una entrevista durante la pasada Star Wars Celebration de Orlando, el actor John Boyega habló con EW acerca de lo depara a Finn en Los Últimos Jedi,

Primero hablo acerca de las secuelas que tendrá la lesión de su personaje en El Despertar de la Fuerza:

«Finn acabó muy mal al final del VII. Tiene un montón problemas. El fue herido con un sable, y esto le dejo muy tocado, así que él está en coma. Ese traje, es la cosa que lo ayuda a recuperarse. Pero no estamos seguros si sea lo que sea eso lo ayudará a despertarse.»

«Hay algunas otras cosas adicionales que necesita para que pueda moverse. Definitivamente está en una posición donde necesita algo de ayuda.»

«Es una lesión dura. Le va a tomar algún tiempo volver al juego. Pero cuando lo hace … oh, lo hace.»

John Boyega sobre Finn en Los Últimos Jedi

Recuperarse de una herida de sable de luz no es como recuperarse de una herida normal:

«Una vez está la herida, sigue quemando la piel y las células. No es una llama que golpea tu cuerpo. No es algo que funciona como una herida de arma blanca. Es muy brutal.»

Por último, habló sobre el camino que tomará Finn junto a Rose en la película:

«Son Finn y Rose, ellos se meterán en una increíble aventura. Es una gran misión que deberán completar. La Resistencia se encuentra bajo una inmensa presión, y es momento para ellos de que consigan un poco de ayuda. Aquí es donde Finn y Rose entran en acción, y son empujados en una loca aventura.»

Si los rumores son acertados, veremos a ambos personajes involucrados en una misión que les llevará desde pasar por un planeta casino hasta infiltrarse en la Primera Orden.

Se espera que en el día de hoy, Vanity Fair de más información sobre Los Últimos Jedi. Así que no nos perdáis de vista, ya que os lo contaremos todo. Quizá sepamos algo más del personaje de John Boyega.

Fuente: Entertainment Weekly


1 Comment

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.