Rumor-Spoiler Los Últimos Jedi: Nombre del «caballo espacial» y descripción de la escena

Making Star Wars nos trae más información sobre Los Últimos Jedi, en esta ocasión, hablándonos de la montura en la que vimos hace meses cabalgar a Finn en las filtraciones del rodaje de Dubrovnik y una breve descripción de la escena donde aparece.

¡Si no quieres conocer nada sobre Los Últimos Jedi no continúes leyendo porque contiene potenciales SPOILERS!

Esto es lo que Making Star Wars ha sabido acerca del denominado por ellos «caballo espacial» y de la secuencia que protagonizará:

Tabla de cortar de madera con grabado a láser, diseño de Yoda, de La guerra de las galaxias, con...
  • Tabla de cortar con diseño inspirado en La guerra de las...
  • Gran regalo para cualquier fan de La guerra de las galaxias.
  • Con frase en inglés: "Ready is dinner".
  • Estas criaturas serían una especie de montura de carreras de alto precio y se llamarían «Falthiers».
  • El tema de «carreras de Falthiers» vendría muy a colación con el tipo de planeta casino que es Canto Bight.
  • La cabeza de esta criatura sería un cruce entra la del tauntaun y la del dragón Fújur de «La Historia Interminable».

  • Esta secuencia comenzaría en los establos donde Finn y Rose estarían huyendo de unos hombres vestidos de gala subidos en un landspeeder de lujo. Finn y Rose entrarían en el establo donde se encontrarían con un alien que atiende el lugar y varios jinetes, y es entonces cuando toman prestado el Falthier mientras Finn le pide disculpas al alien muy rápidamente. A esto le seguiría una escena de persecución en la que finalmente se deshacen, gracias a Rose, de los hombres que los siguen. Finalmente, consiguen llegar a la cafetería donde han quedado con su contacto.

  • La cafetería sería como algo sacado de «Charlie y la Fábrica de Chocolate», con granos de café especiales de colores brillantes y cosas del estilo. El sitio luciría como un Starbucks repleto de neones. 

Este sería el nombre que ha tenido durante la producción, pero ven muy probable que sea el nombre final de la criatura según la información que han recibido.

Seguiremos informando de cualquier novedad que vayan saliendo a la luz.

Los Últimos Jedi se estrena el 15 de diciembre, y está dirigida por Rian Johnson, y protagonizada por Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Adam Driver, Mark Hamill, Carrie Fisher, Domhnall Gleeson, Gwendoline Christie, Lupita Nyong’o, Anthony Daniels, Andy Serkis, Laura Dern, Benicio del Toro y Kelly Marie Tran.

Fuente: Making Star Wars


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.