Rumor-Spoiler Los Últimos Jedi: Boceto de las aves «Porgs»

Durante las últimas semanas, os hemos estado contando que en Los Últimos Jedi, más concretamente en el planeta donde se encuentra Luke y Rey, Ahch-To, encontraremos unas aves llamadas Porgs, pertenecientes al ecosistema del lugar. Ahora, Making Star Wars nos trae en colaboración del artista Lumberjack Nick, un boceto de como lucirán estas aves.

¡Si no quieres conocer nada sobre Los Últimos Jedi no continúes leyendo porque contiene potenciales SPOILERS!

Según la información de MSW, estos Porgs serán unas criaturas sagradas, y Luke estará continuamente preocupado por ellas, ya que tienen una fuerte conexión con la Fuerza. Habrá momentos en que veamos a Chewbacca y R2-D2 interactuando y cuidando de ellas.

Rebajas
Star Wars Saga Completa (2015) Blu-Ray [Blu-ray]
  • Precio mínimo ofrecido por este vendedor en los 30 días...
  • Mark Hamill, Carrie Fisher, Peter Cushing (Actors)
  • George Lucas (Director)

También se comenta que los machos tendrían unas plumas naranjas en la cabeza y las hembras no. Aquí tenéis el boceto que han realizado acorde a las notas de MSW:

Estos Porgs serán marionetas, pero se verán muy realistas y geniales en la película. Como podéis ver, tendrán unos grandes ojos negros con reflejos.

Poco más que añadir de estas nuevas aves. Que serán una creación para esta película, con lo que se elimina la posibilidad de fueran «Convores», esa especie de búhos ligados a la Fuerza que hemos visto en The Clone Wars y Rebels.

Seguidnos tanto en Facebook como en Twitter para no perderos de todas las novedades que diariamente os traemos.

Los Últimos Jedi se estrena el 15 de diciembre, y está dirigida por Rian Johnson, y protagonizada por Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Adam Driver, Mark Hamill, Carrie Fisher, Domhnall Gleeson, Gwendoline Christie, Lupita Nyong’o, Anthony Daniels, Andy Serkis, Laura Dern, Benicio del Toro y Kelly Marie Tran.

Fuente: Making Star Wars


6 Comments

  1. He pensado que si son marionetas y si es cierto que Frank Oz estuvo en el rodaje, quizá estas sean las marionetas que ha dado vida y no aparezca Yoda como se venia diciendo…

  2. Mucho me temo que es la cuota Disney para vender peluches a los más pequeños. Hay que sacar los chorrecientos mil millones que le dieron a Lucas por algún sitio.
    Por otra parte parece que es el simbolo de linux, ya imaginaba que el halcón usaba unix

    • Si, pero seamos justos: no es la cuota Disney, es la cuota Star Wars. Llevan 40 años vendiendonos de todo y nosotros tan contentos. No es esto cosa nueva de Disney.

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.