Rumor: Más detalles sobre el argumento del videojuego de Visceral Games

Tras los primeros rumores que Making Star Wars compartió ayer, hoy nos traen nuevos detalles sobre el argumento del videojuego de Visceral Games.

Si no te enteraste de lo revelado ayer, aquí os dejo un pequeño resumen. El juego se centraría en torno a «Dodger» (ese es su nombre en código), un superviviente de Alderaan y desertor imperial que acepta un trabajo para Jabba el Hutt para poder pagar a los corruptos funcionarios imperiales para que le eliminen de la lista de supervivientes de Alderaan. El trabajo de Jabba le llevaría a descubrir un arma que le «obligará a enfrentarse a su pasado».

Rebajas
Pop Mandalorian and Child Vinyl Figure
  • TAMAÑO IDEAL PARA COLECCIONAR - Con una altura aproximada...
  • MATERIAL DE VINILO DE PRIMERA CALIDAD - Fabricado en vinilo...
  • REGALO PERFECTO PARA LOS FANS DE THE MANDALORIAN - Ideal...

Y bueno, a continuación os dejo con lo más relevante de este nuevo informe de MSW:

  • Debido a que el Imperio ha reforzado su control sobre los territorios del Borde Exterior, un jefe del crimen de nivel medio del Clan Rang ve la oportunidad de quedar bien con el Imperio lo que sería beneficioso para el Rang. Las operaciones mineras del Rang descubrieron recientemente un gas violáceo que se ha formado donde Alderaan solía estar. La sustancia de color púrpura puede usarse en armas y el Clan Rang comienza a probarlo y construir una instalación minera con naves mineras en el propio cementerio alderaaniano.
  • El jefe del crimen y la Iniciativa Tarkin tienen una valiosa arma en sus manos. El arma es obscena en que se puede esparcir en un entorno y todos los seres vivos de la zona son petrificados y los deja calcificados como algo sacado de las ruinas de Pompeya. La ventaja del arma es que todo lo demás a su alrededor se queda intacto. Esto significa que el Imperio puede tomar cualquier lugar que desee, eliminar a los habitantes y no dañar los objetos de valor y los lugares que puedan querer por razones estratégicas.

  • El arma es vulgar. Un arma creada de los restos de Alderaan, un mundo en paz y sin ningún tipo de armas que fue borrado por el Gran Moff Tarkin como una prueba y una bofetada en la cara a la Princesa Leia Organa.

  • Hay una hermosa pieza de arte conceptual que es absolutamente inquietante. Muestra un Destructor Estelar acercándose a la cámara entre una niebla púrpura en un campo de asteroides. La niebla púrpura se ilumina mostrando diferentes tonos de color púrpura en la oscuridad del espacio. Imagínese una tormenta de mal agüero en el horizonte del espacio y un Destructor Estelar y cazas TIE volarndo fuera de él, pero las nubes son de color púrpura oscuro. Las palabras no hacen justicia, pero si el juego visualmente da vida a este arte conceptual, van a ser algunas de las cinemáticas más intensas del juego.

  • Dodger será testigo del arma cuando sea utilizada en alguien con el que ha crecido y ha podido llamar familia. Esto pone a Dodger en un lugar en el que tiene que decidir si hacer frente o seguir huyendo. El fantasma de Alderaan todavía lo persigue y sigue atormentándolo. Dodger culpó a la Alianza Rebelde de poner a su planeta en peligro. Pero ahora él se encuentra de su lado más que nunca. Si alguien no detiene al  Clan Rang y al funcionamiento de la Iniciativa Tarkin, la galaxia se enfrenta a un futuro oscuro que sólo Dodger y su variopinto equipo pueden parar.

Más detalles sobre el argumento del videojuego de Visceral Games

La historia pinta interesante, al nivel de un gran filme. Por el momento suena un poco extraño esto de la sustancia morada, pero si se implementa y explica de una manera acertada será un gran nuevo concepto para la saga.

Estaremos atentos a más novedades del juego de Visceral Games que se espera para 2018.

Fuente: Making Star Wars


1 Comment

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.