EXCLUSIVA: El rodaje de Han Solo sigue adelante (Actualizado)

Con las últimas noticias relacionadas con la salida de Phil Lord y Chris Miller, la continuación de la producción parecía que iba a quedarse estancada durante unas semanas. Sin embargo, fuentes fiables dentro de la película nos han informado que nada más lejos de la realidad. El rodaje de Han Solo sigue activo.

Según nos comentan, en el día de hoy muchos de los extras y especialistas tienen prueba de vestuarios. A parte de esto, también se les ha citado para rodar en algún momento de la semana que viene. Hasta la fecha, a estos trabajadores no les ha llegado ningún comunicado de que la producción se para. 

Es posible que estas escenas que rueden los extras y especialistas se hagan bajo la dirección de una segunda unidad. Simplemente pueden ser escenas de acción que no supongan la necesidad ni de los actores principales ni del director principal.

La cuestión está en de que manera implementarán estas escenas en la película, si tal vez estaban ordenadas por Phil Lord y Christopher Miller, y su visión ya no encaja en la producción. Lo más seguro es que este tipo de escenas sean simplemente escenas de acción o planos con menos importancia, que no supongan un gran cambio con lo que el nuevo director pueda traer.

El rodaje de Han Solo continúa a pesar de la baja de sus directores

Además, el guión seguirá siendo en mayor medida el mismo, ya que Lawrence y Jon Kasdan siguen a bordo. Así que lo que lo que traiga el nuevo director será algo más relacionado con el dirección de actores y manera de rodar, que influencia directa en la historia.

Veremos si finalmente alguno de los directores rumoreados es el elegido para continuar la tarea.

Si quieres conocer más detalles del rodaje y rumores de los personajes, pincha aquí.

La película de Han Solo estará protagonizada por Alden Ehrenreich, Donald Glover, Emilia Clarke y Woody Harrelson. Con otros actores de la talla de Phoebe Waller-Bridge, Thandie Newton y Michael K. Williams. Su estreno está previsto para de mayo de 2018.

ACTUALIZACIÓN

Nuestra fuente ha vuelto a contactar con nosotros, y nos ha confirmado lo que SWNN estaba contando esta tarde. Finalmente se ha convocado un parón en el rodaje hasta el 10 de julio más o menos. Eso sí, durante el día de hoy han continuado realizando pruebas de vestuario.

De conocer más detalles os los iremos contando.


1 Comment

1 Trackback / Pingback

  1. [RUMEUR] Han Solo : les figurants libérés jusqu'en juillet mais la production continue ! - Making Star Wars France

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.