John Boyega habla sobre tener a distintos directores en la nueva trilogía de Star Wars

En una entrevista para Entertainment Weekly, el actor John Boyega ha hablado del rodaje de la nueva trilogía de Star Wars con varios directores distintos y las ventajas que puede suponer grabar con unos y con otros:

Estar con una persona distinta conlleva una energía distinta, una perspectiva diferente y Rian definitivamente tiene su estilo propio y único. Rian es diversión. Es un tipo muy divertido. Tengo la sospecha de que él es Santa Claus. Creo que Santa Claus es director a media jornada hasta que llega diciembre. Entonces se deja crecer la barba y hace sus cosas, porque él simplemente está muy entregado, es muy alegre en el set, y siempre te lo pasas bien. 

Lo que la gente no llega a entender a veces es que el éxito de estas historias que permanece en el tiempo se basa en traer nuevas ideas, expandir el universo. Podemos tener nuevas historias y nuevos personajes, pero lo asombroso es tener una perspectiva distinta. Rian tuvo la oportunidad dehacer locuras,  y soy un gran fan de Star Wars así que cuando veía ciertas cosas decía «Vaya, eso es nuevo». Y eso, para mí, es una experiencia emocionante.

La segunda vez fue como volver a casa de una manera extraña a través de un raro déjà vu, pero esta vez estás más cómodo. Estás asentado en tu personaje y listo para empezar, pero aún así fue diferente porque ahora te conocen como Finn y está Rey y eres parte de la cultura de una forma extraña.

Sobre cómo enfocó a su personaje en El Despertar de la Fuerza:

Durante las audiciones me di cuenta que mi nicho para este personaje se basaba definitivamente en más humor y más miedo. Así que él nos representa en la película, por fin un personaje en Star Wars que dice «Esto es muy peligroso». Finn es parte de mí mismo, aunque un poco magnificado. Y fue divertido de hacer. Fue hilarante porque Rey mientras Rey sobrelleva todo el estrés de la vida, yo voy por ahí haciendo cosas chulas y diciendo esas frases geniales y pasándomelo bien.  

Y una queja sobre Rian Johnson:

Debo decir, que odio su lista de reproducción de su iPhone. Tiene la versión country de todos los éxitos hip-hop que se hayan hecho y no entiendo de donde ha sacado eso. Es traición. Es blasfemo. Aparte de eso, él es asombroso. 

Boyega hace hincapié en su experiencia de tener un director para cada película otorgando una visión diferente a cada episodio en esta nueva etapa de Star Wars. Una experiencia en la saga que le ha llevado a trabajar con J.J. Abrams en El Despertar de la Fuerza, con Rian Johnson en Los Últimos Jedi y que probablemente repetirá a principios del año que viene cuando se ponga a las órdenes de Colin Trevorrow para comenzar el rodaje del Episodio IX cuyo estreno está previsto para 2019.

Star Wars Los Últimos Jedi está escrita y dirigida por Rian Johnson y reúne al elenco principal de Star Wars El Despertar de la Fuerza (a excepción de Harrison Ford) con las incorporaciones de Laura Dern y Benicio Del Toro entre otros. Su estreno está previsto para el 15 de diciembre de 2017.

Fuente: Entertainment Weekly


2 Comments

  1. Parece que al menos hay bueno rollo con el director. Eso me tranquiliza bastante. Aunque por otro lado todos hablan de lo novedosa que en algunos momentos va a ser la trama. Esperemos que vaya encaminado a lo que esperábamos del episodio 7 y al final no tuvimos.

    Por otro lado, gracias Fosa por el curro que hacéis. No solo traer la última información si no que además os curráis las traducciones.

    Gracias!!

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.