SPOILER: Filtradas nuevas imágenes de juguetes de las naves de Star Wars Los Últimos Jedi

A través de la cuenta instagram del usuario Rogue507 nos llegan nuevas imágenes de figuras y naves que veremos en próximo episodio de Star Wars: Los Últimos Jedi.

Primero podemos echar un vistazo a la policía del planeta-casino Canto Bight (a los que ya vimos en unas fotos filtradas de hace poco más de un año) y que al parecer dispondrán de su propio vehículo:


Una nuevo piloto de Alas A de la Resistencia:

Y el Ski Speeder de la Resistencia que vimos en el teaser trailer que participaran en la Batalla del planeta Crait contra los nuevos AT-AT de la Primera Orden:

Star Wars Los Últimos Jedi está escrita y dirigida por Rian Johnson y reúne al elenco principal de Star Wars El Despertar de la Fuerza (a excepción de Harrison Ford) con las incorporaciones de Laura Dern y Benicio Del Toro entre otros. Su estreno está previsto para el 15 de diciembre de 2017.

Fuente: Instagram | Via: StarWarsNews


1 Comment

  1. Espero que podamos ver esos alas A en acción. El azul queda genial. Y está muy guapo el diseño de los ski speeders; tienen un toque muy de trilogía original

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.