SPOILER: Revelado nombre de un planeta y un piloto de Ala A en Star Wars: Los Últimos Jedi

A través de un usuario de reddit, han aparecido dos nuevas imágenes mostrando el reverso de las cajas de juguetes que os mostrábamos ayer, concretamente el del vehículo de la policía de Canto Bight y del caza estelar Ala A.

El vehículo policial de Canto Bight:

Si os fijáis en la descripción del reverso pone lo siguiente:

Para escapar de la ley en Cantonica hay que ser muy rápido, puesto que la policía de Canto Bight cuenta con estos ligeros y veloces vehículos de persecución.

Queda claro que el nombre del planeta-casino que veremos en la película es Cantonica y que la ciudad donde se desarrolla parte de la trama es Canto Bight.

Por otra parte, también se nos revela el nombre de una piloto de Ala A:

Al lado de la figura, se advierte una leyenda que pone: «Tallie, Piloto de la Resistencia«.

Una curiosidad: el nombre de Tallie ya se había utilizado para un personaje del antiguo Universo Expandido, en la serie de cómics Caballeros de la Antigua República aunque, lógicamente, ambos personajes no comparten nada en común salvo el nombre, pero me encantan estos guiños incluso cuando sólo son mera coincidencia.

Star Wars Los Últimos Jedi está escrita y dirigida por Rian Johnson y reúne al elenco principal de Star Wars El Despertar de la Fuerza (a excepción de Harrison Ford) con las incorporaciones de Laura Dern y Benicio Del Toro entre otros. Su estreno está previsto para el 15 de diciembre de 2017.

Fuente: The Force


1 Comment

  1. Sí que se agradecen las referencias al anterior Universo Expandido. Está bien saber que, salvo que sea casualidad, tengan encuenta elementos de él.

    La Isla estará con nosotros… siempre

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.