Star Wars Rebels – Fecha del lanzamiento doméstico de la 3ª temporada en España

A menos de una semana para el lanzamiento doméstico en EEUU de la tercera temporada de Star Wars Rebels, nos quedaba por saber cuando se lanzaría en España. Pues bien, gracias a los sitios webs de Amazon España, FNAC o El Corte Ingles, hemos conocido que la tendremos al castellano el 6 de Octubre. Por supuesto… solo en DVD.

Eso es amigos, como viene siendo habitual con esta serie, nos quedamos sin el formato Blu-Ray en el que viene la mayoría de extras de la temporada. Este formato en DVD traerá lo siguiente, a parte de los capítulos de la serie:

  • Una Alianza Rebelde: Descubre como la formación de la Alianza Rebelde se une con la línea temporal de Rogue One, y las posibles emocionantes historias que nos esperan para esta 4ª temporada.
  • Rebels Recon: Detrás de cámaras de los 19 episodios de la temporada con el elenco y equipo de producción llenos de información.

Una verdadera lástima teniendo en cuenta que The Clone Wars si nos llego en este formato, pero debido a la compra de Disney, parece que no les parece lo suficientemente importante como para lanzarlo en Blu-Ray.

Tocará adquirir una edición de otro país para tenerlo en este formato. Hasta entonces, podéis disfrutar de dos de los adelantos de los extras, aquí y aquí.

Fuente: Amazon España, FNAC, El Corte Ingles


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.