Anunciada la novela «Thrawn: Alliances» y el cómic «Forces of Destiny»

Hace escasos minutos, tuvo lugar el panel dedicado a las próximas novedades editoriales de Lucasfilm en la New York Comic Con. En él, se reunieron algunos de los más recientes autores de libros de la saga, y charlaron sobre los recientes y más próximos en llegar.

Pero lo más importante del panel, ha sido el anuncio de la secuela de «Thrawn». Por supuesto, escrita por Timothy Zahn, está secuela tendrá el título de «Thrawn: Alliances», y tendrá a Darth Vader como co-protagonista.

Star Wars The Black Series, Juguete Darth Vader a Escala de 15 cm, OBI-WAN Kenobi, Figura de acción...
  • DARTH VADER: Obi-Wan Kenobi tiene lugar varios años tras...
  • STAR WARS: OBI-WAN KENOBI: Los fans y coleccionistas de Star...
  • ACCESORIO INSPIRADO EN EL PERSONAJE: Esta figura de acción...

Zahn comenta que ya tiene la novela preparada, pero tendremos que esperar al verano de 2018 para poder leerla (en España bastante más).

Por otro lado, se anunció una mini-serie de cómic de IDW Publishing de cinco números titulada «Star Wars Adventures: Forces of Destiny». Por supuesto, será una serie complementaria a la serie que también se enfocará en las heroínas de la saga. Estas historia estarán escritas por Delilah S. Dawson, Beth Revies, Jody Houser y Elsa Charretier, y se empezará a publicar el 24 de abril de 2018.

Como proyectos futuros, Daniel José Older dice estar trabajando en un libro situado «hace muuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo». Esto podría suponer el primer material del nuevo canon que nos situara muchos años atrás a lo contado en las películas.

Por otro lado, tanto Delilah S. Dawson como Jason Fry están trabajando en proyectos secretos. Y según un catálogo visto por Jedi-Bibliothek, se estaría preparando una novela joven-adulto de Padme para febrero, una novela juvenil de Han Solo para mayo (justo el mes de estreno del spin-off), y otra de Chewbacca para julio.

Seguiremos atentos a más novedades relacionadas con la saga en la NYCC 2017.

Fuente: Star Wars Books (Twitter), Star Wars (Twitter), Entertainment Weekly


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.