Entertainment Weekly nos trae detalles de los personajes de Woody Harrelson, Thandie Newton y Paul Bettany

Durante estos días hemos tenido nuevos detalles de los personajes principales de la película, Han Solo, Qi’ra, Lando Calrissian, y su droide compañero, L3-37. Siguiendo con la retahíla de artículos, Entertainment Weekly, nos trae en esta ocasión, nuevos detalles de Tobias Beckett (Woody Harrelson), Val (Thandie Newton) y Dryden Vos (Paul Bettany), personajes que entran en el saco de criminales, gente de los bajos fondos, en la galaxia de Star Wars.

TOBIAS BECKETT

Ron Howard comenta de Beckett:


“Bueno, realmente le da forma a Han más que nadie, ya que Han se da cuenta de que en un tiempo sin ley tiene que tratar de llegar a un acuerdo con algún tipo de código moral.

Es un personaje tan carismático. Y tiene una debilidad, elegir no terminar con este aspirante a contrabandista para tratar de congraciarse”.

Para crear la relación entre Han y Beckett, Lawrance y Jon Kasdan se basaron en la relación entre el pirata John Long Silver y el joven Jim Hawkins, del libro “La Isla del Tesoro” de Robert Louis Stevenson:

En esa historia, Silver era un sinvergüenza que había estado cerca de círculos nefastos durante un tiempo, pero sin ningún gran éxito en su nombre.

“Es un delincuente muy duro. Y, como puedes pensar con Woody, tiene una enorme humanidad, no es solo eso”.

VAL

Este personaje es un poco más misterioso. No tenemos mucha información sobre ella, excepto que lleva un gran desintegrador que es solo un poco más intimidante que su ceño fruncido:

“Está vinculada a Beckett, así es como Han conoce a Val”, dice la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy. “Han sido socios por mucho tiempo”.

Jon Kasdan llama a Val “parte de la familia criminal en la que Han participa”.

Ella no está impresionada con el piloto corelliano. “Diré que a primera vista, no necesariamente tiene fe total en Han, ya que muchas personas que conoce en su vida tienden a tener sentimientos por él”, dice Jon Kasdan. “Ella es un poco escéptica sobre este chico cuando lo conoce. Y su relación con él entra, creo, en una … dirección interesante”.

Los realizadores no quisieron ir más lejos en lo que eso podría significar.

DRYDEN VOS

Aquí está el jefe del crimen exitoso. El Padrino. El matón elegante y sofisticado.

Hemos visto al asqueroso enfrentamiento con Jabba el Hutt, pero Vos nos dará la bella versión de una figura que ha encontrado un gran éxito rompiendo las reglas, pero no es del tipo que se ensucian las manos:

“Es una especie de combinación de clase y arrogancia y peligro real que creo que es algo divertido, y él lo habita absolutamente”, dice Jon Kasdan. “Está mucho más metido en el mundo del crimen que cualquier otra persona que conozcamos en la película”.

Mientras que Tobias Beckett también está inmerso en los bajos fondos, “están en lugares ligeramente diferentes”, dice Jon. “Muy parecido a una película como Layer Cake donde ves a un tipo de personaje como el de Albert Finney que está un poco más al alza”.

Sin embargo, el reino del crimen galáctico no es un lugar donde la gente se preocupe por los títulos. “No hay jerarquía”, dice Jon Kasdan. “Hay algunos que están en el poder, y hay algunos que están luchando por mantenerse con vida”.

Vos es un nombre familiar para los fanáticos de Star Wars, ya que Quinlan Vos era un Jedi de la serie animada The Clone Wars (y un figurante de fondo en La Amenaza Fantasma). Pero, lo siento, Lucasfilm dice que la coincidencia de apellidos son solo eso, una coincidencia.

Los creadores de Solo no confirmaron a otros villanos potenciales, pero los fanáticos han estado especulando durante un tiempo sobre la sombra en la parte posterior de esa imagen, Howard tuiteó esto cuando el actor terminó la producción. (Ver imagen de arriba)

Esquina trasera, a la izquierda. La forma de lo que parece … un casco familiar.

Quien sabe, tal vez tengamos algunas sorpresa en la cinta.

Han Solo: Una Historia de Star Wars se estrena el 25 de mayo.

Fuente: Entertainment Weekly


1 Comment

  1. Otra cosa que me está gustando mucho en esta peli son los secundarios. Tienen todos muy buena pinta. Esperemos que puedan desarrollar un poco sus caracteres. El de Val me parece muy interesante y promete.

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.