El juego de Respawn de Star Wars se espera que salga en 2020

En esta nueva etapa de Star Wars en Disney, un aspecto que no ha sido tan explotado son los videojuegos triple A para videoconsolas y PC. Los derechos de desarrollo los obtuvo Electronic Arts, y desde entonces hemos tenido ambas entregas de «Star Wars Battlefront» y «LEGO El Despertar de la Fuerza».

Si bien, se adelantó que varios estudios estaban trabajando en diversos videojuegos, algunos proyectos como el de Visceral Games fue cancelado/retrasado, dejándonos en el horizonte una nueva entrega de «Star Wars Battlefront» y el proyecto que Respawn Entertainment está desarrollando.

Sobre el futuro de los juegos de Star Wars, el CEO y CFO de EA Andrew Wilson y Blake Jorgensen hablaron en la charla de accionistas anual de la compañía. Sobre el juego de Respawn, comentaron que sigue en desarrollo, y que su lanzamiento se produciría para el año fiscal 2020 junto a un nuevo «Battlefront». El año fiscal de EA, se cuenta desde el 1 de abril de 2019 hasta el 31 de marzo de 2020.

Poco sabemos del juego de Respawn, salvo lo que vimos en el vídeo que presentaron en el E3 de 2016, y las declaraciones de que se trataría de un juego de aventuras en tercera persona.

Esperemos que pronto tengamos más noticias sobre este proyecto, ya que muchos deseamos ya un juego más enfocado en la historia y no tanto en el multijugador, donde podamos explorar nuevos mundos y una nueva historia dentro de nuestra galaxia favorita.

Fuente: IGN


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.