Mark Hamill opina sobre el futuro de Luke Skywalker

Mark Hamill sigue involucrado en la promoción de la salida de la versión doméstica de Los Últimos Jedi y ha realizado una entrevista para IGN Uk en la que ha contestado a varias preguntas sobre el desarrollo de su personaje, Luke Skywalker, desde la visión de George Lucas a la de los nuevos directores como Rian Johnson y J.J. Abrams.

Una de las ideas que el actor recuerda que tenía George Lucas para el desarrollo de su personaje era la relacionada con su gemela Leia y sobre la idea de Lucas de matar a Luke en el último episodio de la Saga:

Rebajas
Pop Mandalorian and Child Vinyl Figure
  • TAMAÑO IDEAL PARA COLECCIONAR - Con una altura aproximada...
  • MATERIAL DE VINILO DE PRIMERA CALIDAD - Fabricado en vinilo...
  • REGALO PERFECTO PARA LOS FANS DE THE MANDALORIAN - Ideal...

«Se que George no quería matar a Luke hasta el Episodio hasta después de entrenar a Leia. Es otro argumento que no se utilizó».

Por otro lado, también se le preguntó sobre su opinión sobre la comparación en el acercamiento a la Saga entre Lucas y Disney:

“George tenía un arco general: si no tenía todos los detalles, tenía una idea general de hacia dónde iba la secuela de la trilogía, pero esto es más como una carrera de relevos. Corres y le pasas la antorcha al siguiente tipo, la recoge y se va. Ryan no escribió lo que pasa en el 9, se lo iba a entregar, originalmente, Colin Trevorrow y ahora JJ […] Es algo en constante evolución, que vive y respira. Quien está a bordo juega con las figuras de acción de tamaño natural que todos somos «

Sobre un posible papel en el próximo episodio, Hamill contestó muy a su manera. En cualquier caso, no nos extrañaría nada que si supiera que va a participar en la película, dijera algo al respecto…

«¿Sabes lo que me gustaría ver? Un fantasma de la Fuerza que fuera terrorífico. No alguien con una sonrisa beatífica bajando de las nubes para dar una charla, ¿sabes? Un fantasma da miedo. Pero bueno, como sabes, mi trabajo aquí ya está hecho. La gente me pregunta, ¿vas a ser un fantasma de la Fuerza en el Episodio IX?. Y yo les digo que no lo sé. Nadie me ha dicho nada al respecto. Tengo la sensación de que ya he tenido un principio, una mitad y un final en la Trilogía Original. En Los Últimos Jedi, lo primero que dije fue, “¿Podemos dejar mi muerte para el 9?” Porque ahora no tengo un principio, una mitad y un final; tengo un principio y un final”

Todos esperamos que J.J. cumpla y nos devuelva a Luke a la pantalla para dar su última lección a Rey, como ya hicieron Obi-Wan y Yoda. Una oportunidad difícil de dejar de lado. ¿No creéis?…

Fuente: IGN Uk


 

Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.