Filtradas imágenes e información de planetas de «Han Solo: Una Historia de Star Wars»

A pocas horas de conocer nuevas imágenes del próximo especial de Empire sobre Han Solo: Una Historia de Star Wars, desde Reddit se han filtrado más imágenes de los protagonistas y unas descripciones de algunos de los planetas que aparecerán en la misma. Si no quieres enterarte de aspectos importantes te recomendamos no seguir leyendo…

Comenzamos con las imágenes de los protagonistas y una del director Ron Howard en un detrás de las cámaras:

A continuación os dejamos con las descripciones de algunos de los planetas y de Dryden Vos, de las cuales se puede sacar algún dato importante de la trama:

VANDOR

PRIMERA APARICIÓN: HAN SOLO: UNA HISTORIA DE STAR WARS

CORRESPONDE A: ITALIA

LEALTADES: N / A

CARACTERÍSTICAS: MONTAÑOSO, CRUEL, IMPLACABLE

HAY ALGUNOS planetas que serían ideales para unas vacaciones (por ejemplo, Naboo o Tatooine para los que buscan soles gemelos), o un descanso en la ciudad (Coruscant). Hay algunos planetas que nunca visitarías ni en un millón de años: la tierra de lava de Mustarfar. Luego está Vandor. El nombre tiene vigencia en el universo de Star Wars como una serie de planetas en el sistema de Coruscant, pero Vandor es un nivel completamente nuevo de inhospitalidad: un paisaje áspero, de estilo siberiano, con vientos que hacen que Chicago parezca un poco ventosa. Fue el escenario del atrevido robo de tren realizado por Solo y Chewie. Apuesto a que deseaban que hubiera sucedido en Endor.

CORELLIA

PRIMERA APARICIÓN: EMBOSCADA EN CORELLIA

CORRESPONDE A: N / A

LEALTADES: VARIOS

CARACTERÍSTICAS: INDUSTRIAL

EL PLANETA NATAL DE HAN SOLO,  Corellia fue famoso por producir dos cosas: barcos y pilotos. Aunque casi todo lo que sabemos del planeta es no canónico, tenía una fuerte tradición naval, lo que llevó a la producción de muchos diseños de naves famosas (incluido el Halcón Milenario) y algunos de los mejores pilotos  espaciales de la galaxia (Wedge Antilles como un primer ejemplo). Según Leyendas, Solo quedó huérfano en el planeta a temprana edad antes de ser capturado por el conocido pirata espacial Garris Shrike, quien le enseñó las mejores artes del contrabando, la piratería y el comportamiento sinvergüenza.

KESSEL

PRIMERA APARICIÓN: UNA NUEVA ESPERANZA

CORRESPONDE A: PARECE UN GIGANTE SACO DE PATATAS (SIC)

LEALTADES: INDEPENDIENTE

CARACTERÍSTICAS: CALIENTE, EXTRAÑO, INDUSTRIAL, DE LUJO PARA LA ÉLITE, POBREZA EN EL RESTO

NUNCA VIMOS A Han pisar este planeta del Borde Exterior, cuyas minas de especias eran tan infames que la mera idea de ser enviado allí como castigo le produjo  a C-3PO a un ataque de nervios, pero es sinónimo de la leyenda del sinvergüenza. El corredor Kessel, una ruta difícil en el hiperespacio diseñada para permitir a los traficantes de especias evadir las actividades imperiales (y otras), estaba destinada a ser hecha en 18 parsecs. Han, aprovechando el poder de Halcón, podría hacerlo en solo 12. Bueno, así lo afirmó.

 

 

DRYDEN VOS

PRIMERA APARICIÓN: HAN SOLO: UNA HISTORIA DE STAR WARS

INTERPRETADO POR: PAUL BETTANY

LEALTADES: A SÍ MISMO

CARACTERÍSTICAS: ESCURRIDIZO, ELEGANTE, SOFISTICADO

Vos es un apellido con una rica herencia en una galaxia muy, muy lejana. Quinlan Vos fue un Jedi inconformista que luchó durante los últimos días de la República. Si bien no tenían ninguna relación, Dryden Vos compartía una veta rebelde similar, si operaban en el punto opuesto de la brújula moral. Dryden Vos era un señor del crimen que operaba bajo el radar del Imperio. Si Jabba era fangoso y perezoso, Vos era la cara caballerosa del Inframundo Galáctico. Cuando Solo lo conoció por primera vez, se esforzó para decidir si era su clase de escoria. Han tenía que ser cauteloso.

Dirigida por Ron Howard y con guión de Jon y Lawrence KasdanHAN SOLO: Una Historia de Star Wars, estará protagonizada por Alden EhrenreichDonald GloverEmilia Clarke y Woody Harrelson. Con otros actores de la talla de Phoebe Waller-BridgeThandie Newton y Paul Bettany. Su estreno está previsto para el 25 de mayo de 2018

Fuente: Reddit


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.