La revista Empire revela nuevas imágenes de “Han Solo: Una Historia de Star Wars”

Tras el esperado tráiler y el nuevo anuncio televisivo de Han Solo: Una Historia de Star Wars, nos llega ahora un nuevo adelanto del especial dedicado a la película por parte de la revista Empire revelando detalles interesantes.

En primer lugar tenemos una escena de acción protagonizada por Han Solo en la que vemos a nuestro sin vergüenza favorito pasándolo no muy bien en el tren Conveyex. Lo interesante de esta imagen es que la revista la contextualiza en Vandor, por lo que ya es oficial que este es el planeta donde se situará la acción. Por lo que sabemos del Universo Expandido y vimos en anteriores noticias, este planeta presenta unas zonas costeras y también polos, por lo que quizás corresponda también a las escenas rodadas en Fuerteventura, ya que además vemos tanto en estas como en las del Conveyex a Enfys Nest y a sus Cloud-Riders.


La otra imagen y que más comentarios ha generado es la dedicada Paul Bettany en su rol de Dryden Vos. Pero no por que aparezca él sino por la figura que lo acompaña: una armadura mandaloriana. Parece que el gánster a parte de dedicarse a delinquir también es un coleccionista al estilo de Thrawn por las numerosas piezas que vemos en sus estancias. Tampoco podemos apreciar bien si solo es una armadura o realmente hay un mandaloriano acompañándolo, aunque la postura apunta más a una armadura expuesta.

Si recordáis, en unas imágenes colgadas en Twitter por Ron Howard con el actor, se había especulado si la forma que se veía detrás de él recordaba a una armadura mandaloriana, así que este punto se confirma.

Y al parecer no es el único “caso mandaloriano”, ya que en el tráiler muchos especulan sobre la presencia de otro de estos guerreros, esta vez en el antro en el que Lando y Han jugarán al sabacc. Esto se pone muy interesante…

Y ya puestos a especular, otro detalle que no nos ha pasado desapercibido en el nuevo tráiler es esa nave de vuelo en posición vertical que nos recuerda mucho a una mezcla entre los bombarderos vistos en Los Últimos Jedi y el Esclavo I del Gran Boba Fett. La nave la hemos visto volando y en el planeta desértico y quizás corresponda a Dryden. Quizás sea su nave y allí es a donde se dirigen nuestros protagonistas como vemos en el tráiler, ya que según lo que le dice Tobias Beckett a Han, Dryden es el gánster que los contrata. 

Otro aspecto que nos hace pensar que pueda ser la nave de Dryden, es una imagen filtrada hace tiempo en la que vemos a nuestros héroes subir en ascensor a la lujosa sala donde presumimos que se reunirán con Dryden. Esto tendría sentido dado la forma vertical que tiene la nave. También, el lugar donde se desarrolla la lujosa velada vista en el teaser y el tráiler con Qi`ra parece corresponder al mismo emplazamiento.

¿Qué os parece? ¿Os va generando interés la película? Para mí el Conveyex del hype ya se ha puesto en marcha… En cualquier caso, saldremos de dudas en unas semanas.

Dirigida por Ron Howard y con guión de Jon y Lawrence KasdanHAN SOLO: Una Historia de Star Wars, estará protagonizada por Alden EhrenreichDonald GloverEmilia Clarke y Woody Harrelson. Con otros actores de la talla de Phoebe Waller-BridgeThandie Newton y Paul Bettany. Su estreno está previsto para el 25 de mayo de 2018

Fuente: Empire


 

 

Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.