Nuevos detalles de «Han Solo: Una Historia de Star Wars»

Tras la última información sobre Vandor, el nuevo planeta que saldrá en la película, y la información sobre una raza alienígena recuperada de Leyendas, a través de Reddit nos llegan ahora unas imágenes interesantes que aportan algo más de información sobre esta esperada película. Obviamente esta información se puede considerar Spoiler.

La primera imagen es sobre el personaje de Qi`ra y nos da algún dato sobre su pasado que por las informaciones anteriores podíamos intuir. Al principio de la historia tiene 18 años y se dedica al crimen dentro de una pandilla en Corellia:

 

La segunda imagen es quizás la más interesante ya que en ella podemos ver al nuevo personaje, del cual se confirma el nombre, Enfys Nest y una descripción con el nombre de la banda que lidera, los Cloud-Rider:

Enfys Nest’s Swoop Bike toy (And a deep cut EU reference in the description) from r/StarWarsLeaks

«Los Cloud Rider liderados por Enfys Nest aterrorizan los cielos montados sobre sus motos Swoop. Poco más que motores con asientos. Los Swoop son difíciles de controlar pero capaces de alcanzar velocidades increíbles». 

Quizás a algunos os suene este nombre y puede ser ya que esta pandilla de Nest salían  en Leyendas, concretamente en el octavo número del cómic de Marvel Star Wars: Los Ocho Campeones por Aduba-3. En el extracto de la wookieepedia sobre ellos podemos leer lo siguiente:

«Los Cloud-Riders eran una pandilla swoop que operaba en Aduba-3 liderada por Serji-X Arrogantus. Vivían en las colinas a las afueras de Onacra. Una vez al año, atacaban la aldea, pateaban los banthas de los aldeanos, quemaban sus cultivos y se llevaban a sus mujeres. Eventualmente, los aldeanos llegaron a un acuerdo con los Cloud-Riders. Pagarían un diezmo anual de 9,000 créditos a cambio de que los dejaran tranquilos. Esto solo funcionó durante tres años antes de que Arrogantus y su pandilla se volvieran inquietos y comenzaran a atacar de nuevo. Debido a esto, el aldeano Ramiz pidió ayuda a Han Solo y Chewbacca, quienes a su vez formaron los Star-Hoppers de Aduba-3 para combatir a los Cloud-Riders. Arrogantus y la mayoría del resto de los Cloud-Riders fueron asesinados por el Behemoth del Mundo Abajo. Los supervivientes, sin su líder, rápidamente disolvieron la pandilla».

Desconocemos si en la película veremos algo parecido con los pandilleros de Enfys Nest pero es de agradecer que se recuperen estas cosas de Leyendas.

Dirigida por Ron Howard y con guión de Jon y Lawrence Kasdan, HAN SOLO: Una Historia de Star Wars, estará protagonizada por Alden Ehrenreich, Donald Glover, Emilia Clarke y Woody Harrelson. Con otros actores de la talla de Phoebe Waller-Bridge, Thandie Newton y Paul Bettany. Su estreno está previsto para el 25 de mayo de 2018.

Fuente: Reddit vía Star Wars News Net


 

Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.