ACTUALIZADO: Más detalles sobre la liberación del teaser de Han Solo: Una Historia de Star Wars

Tras lo que os hemos contado durante estos últimos días, sobre que Deadline y The Hollywood Reporter han comentado la gran posibilidad de que un primer avance de Han Solo: Una Historia de Star Wars se diera durante el descanso de la Superbowl de este domingo, nuevos detalles corroboran esto.

Y es que, Making Star Wars, conocida por no soltar rumores en vano, ha comentado que según sus fuentes, un primer avance del teaser de la película se mostrará durante el descanso de la Superbowl, y que uno más extenso, se liberará durante la semana que viene. Cabe recordar que Disney ha comprado dos espacios publicitarios de 45 segundos, con lo que es muy posible que uno sea para Han Solo y otro para Avengers: Infinity War.

017-Camiseta Blanca Unisex Star Wars-Galactic High School - XL
  • Los productos se vende por separado
  • Comprueba Las Medidas Que Aparecen A La Izquierda Debajo Del...
  • Camiseta 100% Algodón, PESO: 185 g/m2 - Impresión Digital...

Además, gracias a Star Wars Explained, hemos descubierto que en el Good Morning America de este lunes que viene, será donde se libere el teaser extendido de la película.

Por supuesto, pronto se han dado cuenta de esta filtración, y ya lo han quitado de la web, pero esto ya no se puede parar, y para justo decir que al 99%, tendremos un primer avance de Han Solo: Una Historia de Star Wars entre el domingo y el lunes.

Fuente: Making Star Wars, Star Wars Explained (Twitter)

ACTUALIZACIÓN

Echando más leña al fuego, Ron Howard ha escrito un tweet en el que parece jugar con todos los últimos rumores:

En unos días conoceremos la respuesta….


3 Comments

  1. Por muy buena que termine siendo Solo ponerla a competir en taquilla con Avenger 3 que es probablemente la película más esperada de la década me parece una locura… Solo debió estrenarse en Diciembre aunque mantengo mi teoría de Disney tiene algo preparado de Star Wars para estas navidades… Puede ser la nueva serie de Filony que la estrenen en cines como Clone Wars o el primer capítulo de la de acción real…

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.