Posible trailer de Han Solo: Una Historia de Star Wars en la Super Bowl

El trailer de Han Solo: Una Historia de Star Wars is coming… o eso parece.

Según la página The Hollywood Reporter, la periodista Pamela McClintock desvela que a través de unas fuentes dentro de Lucasfilm, se emitirá el esperadísimo trailer este domingo 4 de Febrero durante la Super Bowl 52º Edición.

Star Wars - Black Series Casco Electrónico Luke Skywalker (Hasbro E5805EW0)
  • Casco electrónico premium; con gran lujo de detalles, un...
  • Luces y efectos de sonido de simulación de batalla; los 3...
  • Inspirado en la saga de Star Wars: ya sea pilotando un...

Se ha especulado durante mucho tiempo por parte de los fans, esta posibilidad debido a la cercanía de la fecha de estreno (25 de mayo) y a que la Super Bowl es un evento que ven millones de personas y por tanto es un buen escaparate para la promoción de la película.

Disney ha declinado confirmar este asunto pero The Hollywood Reporter suele acertar en sus predicciones. Estaremos al tanto…

Dirigida por Ron Howard y con guión de Jon y Lawrance Kasdan. Han Solo: Una Historia de Star Wars, estará protagonizada por Alden Ehrenreich, Donald Glover, Emilia Clarke y Woody Harrelson. Con otros actores de la talla de Phoebe Waller-Bridge, Thandie Newton y Paul Bettany. Su estreno está previsto para el 25 de mayo de 2018.

Fuente: The Hollywood Reporter


6 Comments

  1. No se porque este trailer no ha sido lanzado desde antes del Episodio VIII y no me vengan con eso de que es para no confundir al público ya que tenemos como 20 trailers de pelis de Marvel y las gente no va a dejar de ver Pantera Negra porque el trailer de Avenger 3 y Ant-Man 2 está disponible.

  2. Otra cosa que se me olvido mencionar es que me gustaría ver algún personaje de Rogue One en esta cinta… Cassian Andor estaría perfecto en los bajos fondos…

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.